Ya toca limpiar un poco lo que es el vano motor y el motor en si. Al saxo nunca se lo he hecho. a mis anteriores coches si, y lo que hacia era:
Tapar con bolsas las partes electricas: alternador, fusibles etc... y con el motor en marcha y frio darle agua a presion asi por encima. Luego le daba con quita grasas tipo kh7 y demas y lo dejaba actuar 2 - 3 minutos. Despues aclarar, quitar las bolsas que pusimos para tapar y ale, y esta, y os puedo asegurar que quedaba practicamente como recien salido del conce.
Pero ahora al saxin no se si hacerselo como siempre, o comprar productos especiales... no se
A ver, Soulark, Raul, yo os invoco, iluminarme!
Tapar con bolsas las partes electricas: alternador, fusibles etc... y con el motor en marcha y frio darle agua a presion asi por encima. Luego le daba con quita grasas tipo kh7 y demas y lo dejaba actuar 2 - 3 minutos. Despues aclarar, quitar las bolsas que pusimos para tapar y ale, y esta, y os puedo asegurar que quedaba practicamente como recien salido del conce.
Pero ahora al saxin no se si hacerselo como siempre, o comprar productos especiales... no se
A ver, Soulark, Raul, yo os invoco, iluminarme!