• problema con el cuadro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #432058  por kanksport

buenas ace un par de semanas me ice con otro spor este es del 97 lleva los kilometros analogicos y resulta k no se enciende las luces del cuadro cuando las conecto ni tampoco me marca la temeperatura de agua espero k alguien me pueda ayudar un saludo
 #432406  por kanksport

k me ice con un 106 sport y no me da señal al sensor de agua ni me da luz al cuadro
 #432726  por kanksport

estan todos mirados sensor cambiado es lo primero k mire
 #432771  por pitufinho

igual jodiste uno de los grandes ke van en el motor. uno de llos alimenta la fusilera interior.
 #432894  por kanksport

estan todos los fusibles grandes y pekeños esk no le llega señal ni de luces ni de sensor al cuadro no es por los fusibles los e comprobado como 5 veces los e sacado 1 por 1 y nada me gustaria k alguien me facilitara el eskema electrico o algo k me pueda ayudar
 #432967  por kanksport

por continuidad con un tester ai alguna otra manera
 #432994  por pitufinho

el positivo para las luces del interior entra en el mando de luces del volante por el pin 2B y sale por el pin 3B del conector de 5, pasa por el fusible 12, pasa por el reostato y entra en el cuadro por el pin 10(el ultimo) del conector blanco, y la masa la ace por el pin 9 del mismo.

y le fusible numero 3 es el ke afecta a la temperatura.entra en el cuadro por el pin 7 del conector blanco y la masa es el pin 6 del conector marron.
y la señal del sensor te tendria ke llegar al pin 2 del conector verde ( puede tirar un cable desde el sensor hasta aquí por si esta cortado, la numeracion del cable pone 400; en el conector del sensor es el pin2)
despues para seguir tienes ke decir si tienes aire acondc o no y si tienes aguja de temperatura o solo chivato.

bueno yo me guio por los eskemas del saxo.. supongo ke seran los mismos.
 #432997  por kanksport

muchas gracias el coche tenia aire pero aoracon el otro motor lla no y mide la temperatura por aguja un saludos
 #433045  por kanksport

en k pin conecto el cable del sensor azul??
 #433141  por pitufinho

pitufinho escribió: la señal del sensor te tendria ke llegar al pin 2 del conector verde ( puede tirar un cable desde el sensor hasta aquí por si esta cortado, la numeracion del cable pone 400; en el conector del sensor es el pin2)
 #433144  por kanksport

perdona mi ignorancia pero el sensor de temperatura no es el verde??
 #433145  por pitufinho

el verde es para la centralita. el del cuadro es azul. y el del aire aocndiconado marron.

yo te ablo desde la parte del saxo. del 106 nose...

saka una foto al motor y te puedo orientar mejor.
 #437449  por kanksport

buenas solo dar las gracias a pitufinho por la ayuda prestada y decir k lla e solucionado el problema eran un par de cables cortados un saludo