• Interuptor de la toma de aire esterior.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #433490  por Jesus R.

Buenas:Tengo un 16.y a los dos años se quedo loco el motorcillo electrico que controla la entrada de aire al habitculo o recicla el interior.Me querian levantar (hace 9 años)30 sacos del ala en citroen.Parece ser que falla mucho una rueda con dientes de plastico,y se queda dando vueltas sin fin haciendo un ruido:"crack.... crack"continuo.Si se lo quereis quitar,presionando un poco el interuptor ,hay un punto que se desconecta,pero teneis que calzar el interuptor con algo para que se quede en ese sitio.Sino ,lo sacais directamente y desconectais la clema,problema resuelto.Hombre, para los" brikomaniacos",podeis buscar en los deguaces un motorcillo que "no falle" y desmontar el salpicadero.Yo lo llevo anulado 9 años y no se ha salido ninguna biela,todavia,por el bloque motor.SALUDOS.
 #433781  por xabibi

A mi me interesa mucho esto porque me hace ese famoso ruido.
¿Si anulas ese motor no tienes calefaccion en el coche? ¿Desde donde se accede a ese boton para desconectar? Yo tengo airbag del pasajero por si os sirve..
Un saludo!
 #433813  por pitufinho

pero que poko usais el buscador.....

el boton ke ay ke desconectar es el ke va al aldo del boton de las 4 intermitentes. uno ke tiene dibujado un coche con una flecha dentro.... lo kitas y lo desconectas. y lo montas desconectado.
para desmontarlo pues mira por el foro como se desmonta. ke ay fotos detodo esto.
 #434182  por antonioj

A mi me vendieron hace tres años y medio el Saxo y tenia dicho problema , como soy manitas , me dije que lo iba a sacar y ver que le pasaba , sacarlo lo saque pero al abrirlo no tenia solución , menudo curro que tiene , pille tal cabreo que ya no he vuelto a montar ninguno.
La calefacción va bien , pero el coche por las mañanas esta mas frio dentro entra más aire dentro del coche duranta toda la noche.
 #434551  por antonioj

Siempre abra alguna salida abierta o en función creo yo , si no dirijo el aire a los pies , va al frontal o sino al parabrisas , por lo tanto siempre entrara aire hacia algún lugar.
 #436824  por Jesus R.

xabibi escribió:A mi me interesa mucho esto porque me hace ese famoso ruido.
¿Si anulas ese motor no tienes calefaccion en el coche? ¿Desde donde se accede a ese boton para desconectar? Yo tengo airbag del pasajero por si os sirve..
Un saludo!
No te quedas sin calefacciom.Apalancando un poco con un destornillador sale el interuptor facilmente (el del coche de la flechita)desconectas la clema blanca y se para.luego vuelves a meyter el interuptor en su sitio sin la conexion.saludos
 #436921  por xabibi

Jesus R. escribió:
xabibi escribió:A mi me interesa mucho esto porque me hace ese famoso ruido.
Un saludo!
No te quedas sin calefacciom.Apalancando un poco con un destornillador sale el interuptor facilmente (el del coche de la flechita)desconectas la clema blanca y se para.luego vuelves a meyter el interuptor en su sitio sin la conexion.saludos

Muchisimas gracias, me pondré a ello en cuanto pueda!