• muelle estrecho

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #434532  por davidsaxo

Nacho® escribió:A mi los eibach de 170mm grupo A no se me comprimen las espiras poipu3
holaaa y no ssabras a cuantos kg trabaja
 #434912  por Nacho®

No lo se,pero voy a ver si aun se puede leer en el muelle
En tecnoshock tienen una amplia variedad
Mandales un correo y haber que te comentan poipu3
 #435649  por borja3155

Yo para calle lo llevo sin helper y perfecto.... no se me sale el muelle en ningun apollo, ni al levantar el coche en el elevador (es mas lo levanto y el muelle sigue estan fijo, no baila).

Te pongo una pequeña foto

Imagen

Y por si te sirve de ayuda (no se que es) pero mi muelle traia una pegatina con esto
65mmx 6,5 " x 300LBS

saludos
 #435657  por Lobo

Borja, a ver si te cazo por el MSN y me das info y tal de esas roscas y esos muelles.
 #435725  por borja3155

Lobo escribió:Borja, a ver si te cazo por el MSN y me das info y tal de esas roscas y esos muelles.
Es un kit de suspension cuerpo roscados regulable en altura, extension y compresion... ya sabes cualquier duda sin problemas.

saludos
 #435793  por davidsaxo

borja3155 escribió:Yo para calle lo llevo sin helper y perfecto.... no se me sale el muelle en ningun apollo, ni al levantar el coche en el elevador (es mas lo levanto y el muelle sigue estan fijo, no baila).

Te pongo una pequeña foto

Imagen

Y por si te sirve de ayuda (no se que es) pero mi muelle traia una pegatina con esto
65mmx 6,5 " x 300LBS

saludos
lo de las libras es 300lb por pulgada o algo asi?
 #435839  por borja3155

no se tio, es algo que no entiendo.... es la pegatina que traia el muelle y no se interpretarla.

saludos
 #436422  por danisordo

65mm (diametro del muelle)x 6,5 "( diametro espiral) x 300LBS (largo del muelle)
Creo... no estoy seguro pero deberia dar esos datos.