• Me presento desde los Madriles

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #436839  por minardy
 
Muy buenas compañeros,tengo 25 y soy mecanico y como muchos de vosotros mi gran devocion son los coches por eso tengo 4 (Ibiza 6K,Clio 1.2,Eclipse GS y Silvia S14a)y no puedo desacerme de ninguno,esto yo creo que es como una enfermedad pero bueno,desde hace tiempo siempre me han gustado los tipicos saxitos bajaditos con sus asientitos OMP y su volante desplazado asique me dispuesto a vender alguno de mis coches para pillarme uno y cumplir uno de mis sueños.

Por esto entre en este foro,para aprender y estudiar bien a este bichillo y el dia que consiga uno tener las ideas claras de lo que le voy hacer.

Estoy interesado sobre todo en el vts de 120cv fase 1 que es el que mas me mola,aunque todabia no se mucho de él.

Bueno ya nos iremos conociendo y cuando lo tenga ya le vereis por aqui con su correspondiente proyecto.

Un saludo.
 #436840  por Lobo
 
bienvenid@ y ponte unas fotillos de tus coches no? :wink:
 #436844  por CitroFran
 
bienvenid@ desde madrid y animo, yo tambien me compraria un 16v fase1
 #436929  por GZ
 
Bienvenido paisano! Esperando ver ese proyecto y a tus 4 niños bienvenid@
 #436955  por Rocha
 
Bienvenido al foro!
Ponte fotos de tus "cacharros" :wink:
 #437227  por minardy
 
Gracias chicos,esta noche cuando llegue a casa os enseño a mis fieras.
Saludos.
 #437907  por minardy
 
bueno aquí estan mis peques,lo siento por tardar en subirlas pero es que no encontraba las idoneas.

Aqui esta el trallero para ir a currar.

Imagen

Imagen

Este fue mi primer coupe que ahora mismo esta en venta y le uso pa darme algun pirulo que otro y es una maravilla como suena estando de serie.

Imagen

Este es su motorcito que le detalle un poquito.

Imagen

Esta es mi ultima adquisicion.Este es el pepino de mis pepinos y pronto lo sera mas.Es mi nueva novia y se llama Silvia.
De este no tengo mas fotos,asique lo siento chely(por cierto es S14a que el S14 es diferente).

Imagen

Y aqui esta mi jollita,mi primer coche y el que mas cariño tengo no solo por como esta si no por todo lo que pasado con él.

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis mas fotos de alguno ya sabeis.Ya se que algunos vereis el ibicilla un poco tunero pero es que esta hecho hace 4 años y habia otros royos diferentes,aunque como ya os he dicho es mi ojito derecho asique no os pasaseis mucho con él,jeje.

Bueno pues estos son mis bichillos asique espero que os gusten aunque todabia no haya ninguno de esta familia pero tiempo al tiempo,que en cuanto venda el eclipse caera una pelotilla rabiosa por mi garaje.

Muchas gracias por la bienvenida y saludos para todos.
 #437916  por CitroFran
 
ami el ibi es el que mas me mola
 #438045  por minardy
 
Gracias tio,desde luego que le cuido mas que a mi mismo.

He de decir que todo lo que ves en el ibiza esta hecho con mis propias manos (Pulido y pintado de llantas,acople de taloneras que son de un leon,modificacion de paragolpes,ceja badboys del capo,tapizado interior,maletero,etc,etc,etc...)por eso tiene tanto valor para mi,fuero dos años de trabajo realizado con mucho cariño y dedicacion.

Tomar esta de regalo,que esta de poster.

Imagen

Decir que las pedazo de fotos del ibiza son de un gran amigo que pronto se hara famoso por lo bien que lo hace,ya lo conocereis,es una makina.

Saludos.
 #438059  por zero
 
bienvenid@ por cierto tu S14 tiene un tubo redondo enorme?? esque creo que lo vi un dia pasar...
 #438103  por minardy
 
No,de momento lleva el escape de serie.El coche esta virgen por ahora,dentro de un mes habra cambiado bastante.

Saludos.
 #438133  por GZ
 
Increible, vaya maquinas, desde el primero al ultimo, a cuidarlos!