Muy buenas compañeros,tengo 25 y soy mecanico y como muchos de vosotros mi gran devocion son los coches por eso tengo 4 (Ibiza 6K,Clio 1.2,Eclipse GS y Silvia S14a)y no puedo desacerme de ninguno,esto yo creo que es como una enfermedad pero bueno,desde hace tiempo siempre me han gustado los tipicos saxitos bajaditos con sus asientitos OMP y su volante desplazado asique me dispuesto a vender alguno de mis coches para pillarme uno y cumplir uno de mis sueños.
Por esto entre en este foro,para aprender y estudiar bien a este bichillo y el dia que consiga uno tener las ideas claras de lo que le voy hacer.
Estoy interesado sobre todo en el vts de 120cv fase 1 que es el que mas me mola,aunque todabia no se mucho de él.
Bueno ya nos iremos conociendo y cuando lo tenga ya le vereis por aqui con su correspondiente proyecto.
Un saludo.
Por esto entre en este foro,para aprender y estudiar bien a este bichillo y el dia que consiga uno tener las ideas claras de lo que le voy hacer.
Estoy interesado sobre todo en el vts de 120cv fase 1 que es el que mas me mola,aunque todabia no se mucho de él.
Bueno ya nos iremos conociendo y cuando lo tenga ya le vereis por aqui con su correspondiente proyecto.
Un saludo.