Enas..
Os cuento mi vida primero y luego lanzo la pregunta..
Quiero añadir un ramal en el circuito de agua del saxo.Es el 8v y como no lleva intercambiador agua/aceite no se exactamente en que tuberia va conectado en los 16v(las de agua).Es para refrigerar el turbo,pero es el mismo camino.
Mi duda es...he visto el intercambiador fisicamente con dos tuberias metalicas muy largas...¿donde van conectadas?
Tengo una idea para orientar el tema pero no toy seguro..¿va en serie con el radiador de calefaccion ,o va en paralelo...o no tiene nada que ver con el..?
Me molaria ver las tuberias donde conectan porque posiblemente la pueda comprar y adaptar a mi motor.
En renault que son los que reparo me ha desconcertado mas aun porque van asi..hago el dibujo y no,no estoy equivocado,va asi.No creo que en el saxo lo lleve igual,pero lo dejo a modo de curiosidad.Increible como parezca va en la misma tuberia la entrada y la salida,a una distancia ridicula de un par de cm.
(modo paint-cutre on):
Gracias de antecodo hamijos.
Os cuento mi vida primero y luego lanzo la pregunta..
Quiero añadir un ramal en el circuito de agua del saxo.Es el 8v y como no lleva intercambiador agua/aceite no se exactamente en que tuberia va conectado en los 16v(las de agua).Es para refrigerar el turbo,pero es el mismo camino.
Mi duda es...he visto el intercambiador fisicamente con dos tuberias metalicas muy largas...¿donde van conectadas?
Tengo una idea para orientar el tema pero no toy seguro..¿va en serie con el radiador de calefaccion ,o va en paralelo...o no tiene nada que ver con el..?
Me molaria ver las tuberias donde conectan porque posiblemente la pueda comprar y adaptar a mi motor.
En renault que son los que reparo me ha desconcertado mas aun porque van asi..hago el dibujo y no,no estoy equivocado,va asi.No creo que en el saxo lo lleve igual,pero lo dejo a modo de curiosidad.Increible como parezca va en la misma tuberia la entrada y la salida,a una distancia ridicula de un par de cm.
(modo paint-cutre on):
Gracias de antecodo hamijos.