eso e simposible culata, mi coche la tiene hecha
el coche de raitan, el creador de hilo, le salio el problema solo hacer culata, ya me diras ke error esta en hacer culata, como no sea en alguna movida de rebajar demasiado la culata, porque poner la junta no tiene ningun misterio, es imposible ke kede mal puesta[/quote]
He consultado con varios mecánicos, y profesionales del mecanizado, casi todos me comentan que viene de culata,es facil pero NO todo el mundo sabe hacerla, y todos coinciden que si rebajas en estos motores, debes poner junta con la tolerancia que tenía mas el rebaje, sino, se calienta. Tengo en mente, rehacerle la cualta al mío y ponerla con la tolerancia de fábrica. El lúmbreras que tenía antes el coche me dijo que le rebajó la culata, el mu capullo, decía que así se ponía en 150 C.V.
Es cierto que el coche va genial, no consume agua, no consume aceite y tira muy muy bien, pero se calienta.
Una pregunta, ¿venden cualtas de fábrica? no se el precio pero estoy hasta lo mismos de la p..a aguja.
Un saludo.