Buenas, tengo dos problemas, uno es que el mando un dia de buenas a primeras dejo de funcionar, le cambie pila y nada, hice lo que pone en el manual pero nada, hize una paranoya que me dijeron en la citroen de dejar pulsao el boton de abrir mientras de daba al contacto 30 y luego esperaba 30 segundos hasta usarlo y nada. lo que me keda es meterlo en la maquina y preparar el betadine y las tiritas. a ver si alguien conoce otro metodo.
Otra cosa que me ocurre es que el reloj del cuadro se reinicia cuando le da la gana, hay veces que aranco y reinicia y hay veces que no, normalmente lo hace seguro cuando esta parao unos dias pero hay veces que en horas tambien reinicia. nose si sera algo de cablrado o algo, la radio la tengo ausente que me la tangaron asi que no es de eso. y lo unico k tengo "raro" es un PULSADOR en los cables de cerrado de los pestillos, asi que no tengo ni idea de lo que le pasa.
Una ayuditaaa!! saludoss
Otra cosa que me ocurre es que el reloj del cuadro se reinicia cuando le da la gana, hay veces que aranco y reinicia y hay veces que no, normalmente lo hace seguro cuando esta parao unos dias pero hay veces que en horas tambien reinicia. nose si sera algo de cablrado o algo, la radio la tengo ausente que me la tangaron asi que no es de eso. y lo unico k tengo "raro" es un PULSADOR en los cables de cerrado de los pestillos, asi que no tengo ni idea de lo que le pasa.
Una ayuditaaa!! saludoss