• reprogramacion mando, fallo reloj del cuadro

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #439215  por perdy
 
Buenas, tengo dos problemas, uno es que el mando un dia de buenas a primeras dejo de funcionar, le cambie pila y nada, hice lo que pone en el manual pero nada, hize una paranoya que me dijeron en la citroen de dejar pulsao el boton de abrir mientras de daba al contacto 30 y luego esperaba 30 segundos hasta usarlo y nada. lo que me keda es meterlo en la maquina y preparar el betadine y las tiritas. a ver si alguien conoce otro metodo.

Otra cosa que me ocurre es que el reloj del cuadro se reinicia cuando le da la gana, hay veces que aranco y reinicia y hay veces que no, normalmente lo hace seguro cuando esta parao unos dias pero hay veces que en horas tambien reinicia. nose si sera algo de cablrado o algo, la radio la tengo ausente que me la tangaron asi que no es de eso. y lo unico k tengo "raro" es un PULSADOR en los cables de cerrado de los pestillos, asi que no tengo ni idea de lo que le pasa.

Una ayuditaaa!! fgfgfg saludoss
 #439351  por pitufinho
 
hola. bueno pues dado ke te mangaraon la radio supongo ke abras encientado los cables si es ke te los cortaron....

yo nose si tendras problemas de bateria... o algun fusible tokando los huevos...

ke saxo es?? fase1 o 2?? motor.. año... etc...
 #439379  por perdy
 
no me cortaron los cables, es un fase 2 58 cv 2001, los fusibles ya mire los posibles y los imposibles y nada
 #440038  por pitufinho
 
haber... para progarmar las llaves debes de acer lo siguiente

abre el coche con llave.
antes de que pasen 30 segundos dale dos veces al boton grande
ya esta. listo. comprueba ke estea bien

PD: si lo ke kieres es progrmar un mando ke kojiste en el desguce de otro coche no te keda mas remedio ke utilizar la makina de diagnosis.

por cierto yo creo ke tienes problemas de bateria. y serios. o igual se te jodio el alternador. por casulidad no te perderá gasoil la bomba ¿??
 #440133  por perdy
 
kva tio si el coche va perfecto, arranca a la primera y todo bien, lo unico es que hay veces que el reloj se reinicia, provare lo del boton de cerrar que tu dices pero creo que eso es lo que pone en los papeles y si es asi no funciona porque ya lo prove y nada, y el mando es el mio de siempre, y fugas yo no veo ninguna por ningun lao ni huele a gasoil ni nada asi que nose que puede ser :(
 #440160  por pitufinho
 
tienes un polimetro???

yo mire los eskemas ayer y el reloj y tal solo tiene como fusible el nº8 (20A)

te funciona lo demas no?? laaguja del gaoil. testigos de aceite, agua... .etc.??

puede ke tengas una masa tocando los huevos tamen...

has kitado el cuadro alguna vez???
 #440177  por perdy
 
el cuadro nunca, la cosa es que unas veces si va y otras no, es lo raro, que cables podria mirar??
 #442453  por Sam-sam
 
A mi el mando me ha dado el mismo problema. Me funcionaba perfecto, le cambié la pila varias veces y sin problema, pero un día sin más dejó de funcionar.

Intente cambiar todos los fusibles, revisarlos, mirar el cableado... Nada. Al final he optado por hacerme con una alarma spy simple (la que he comprado de simple no tiene nada XD).

Así tengo 2 mandos, luz en los intermitentes al abrir, alarma, luz de cortesía con retraso.... una pasada, y por 30€, mucho menos que ir a la citroen =P
 #442535  por abel_gti
 
a mi me pasaba eso de que se quitaba la hora y las frecuenias de la radio ue tenia guardadas cada mucho y a otro colega igual....y al final era que de los dos polos de la bateria el que va apretado con una llave de 8 creo(vamos el que no tiene abrefacil) quedaba algo flojillo y cuando no hacia bien contacto como que reiniciaba....soluccion??

le puse un tornillo ne medio y fuera,la idea me la dio alberto_2881 !!!