piensaenverd3 escribió:alejandro.v8 escribió:quien es el que manda la temperatura al cuadro el azul o el verde? mañana voy al desguace y me traigo uno
El azul, el verde es el que manda los parametros a la centralita.
En los fase 2, el verde es el que hace practicamente todo... si lo desenchufas, se saltan los electros a la maxima velocidad y se sube la aguja del cuadro a tope .
El azul , en los fase 2... lo unico que hace es encender el led te aviso de temperatura maxima, nada mas, y para terminar deciros que los fase 2, NO tienen contacto para los ventiladores.
En mi caso, todo esta perfecto , este problema que teneis va en los fase 1... en mi caso, lo unico que no me cuadraba era la temperatura de autopista, que debia ser que tenia termostato de 82 grados y lo tira sin mirarlo y al ponerlo de 89º subia mas, pero lo normal bajo la gente que lo vio. Puse 82 y todo solucionado perfectamente.
En los fase 1, he visto la aguja arriba del todo y mirar con una pistola laser y 90 grados no mas. Yo estoy para instalarle un reloj en la pilastra ya os comentare si concuerdan las temperaturas con los cuadro de fase 2, pero todo apunta a que si.
saludos