• alarma spy/elevalunas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #443907  por rafamiliki

buenos dias, tengo instalado en mi saxo una alarma spy, y ayer adquiri el modulo elevalunas, estoy a la espera de recibirlo, quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene instalado y donde lo tengo que instalar (numeracion de cables). gracias
Última edición por rafamiliki el 10 Mar 2011, 09:08, editado 1 vez en total.
 #443919  por pitufinho

primeramente... modulo de elvalunas ?? ke ace eso...
 #443925  por rafamiliki

pues que cuando cierras el coche, (conectas la alarma), si hay alguna de las dos ventanillas delanteras bajadas pues la sube
 #444068  por pitufinho

ahhh!! hay algun brico por aquí en el foro con las cajas del xantia. miralas.
 #444154  por rafamiliki

lo probare este finde, el kit me llega mañana. tambien he estado observando que no tiene instalado el corte de encendido, en principio no me preocupa mucho por eso del inmovilizador. he estado mirando en la caja de la alarma y tengo lo que es un rele con tres cables: dos verdes y uno blanco, mi pregunta es ¿conectarlo al positivo de la bomba, o el alternador? o ¿conectarlo al clausor? de todas formas no se ninguna de las dos maneras, a ver si me podeis ayudar, gracias, mi coche es el miliki, lo digo por el tema de la bomba
 #444665  por rafamiliki

buenas, pues me acabo de dar cuenta de que cuando abro la puerta del coche, sin estar armada la alarma pues se encienden las cuatro intermitentes, ¿eso es asi o hay algun problema? respecto a lo del elevalunas me han llegado hoy, si puedo los monto el finde, gracias
 #444714  por pitufinho

cuando ares dan un chispazo y cuando cierras dan dos chispazos no??
 #444762  por rafamiliki

no pitufinho, se quedan como si pusieras los warning, es decir, los cuatros intermitentes se activan cuando abres la puerta y cuando cierro pues para. he probado desconectando el sensor de la puerta de la alarma, y entonces no me lo hace, ya no se si sera problema del sensor de puertas abiertas o de los warning, decir que los llevo conectado al boton del salpicadero, por si sirve de referencia. lo de abrir no se si te refieres a lo del mando, cuando armo la alarma me hace un destello y cuando la desarmo me hace dos destellos. tambien he pensado en montar un diodo, ¿que os parece?
 #444880  por pitufinho

pues tendras mal puestos los cables... en un brico pone exactamente los cables ke son apra cada cosa. creo recordar ke eran los dos violetas para las intermitentes
 #445234  por rafamiliki

pues como ya comente en este mismo post estaba a la espera de recibir el modulo de elevalunas, pues ya lo recibi el sabado, el kit en cuestion es este:Imagen.
Despues de estar toda la tarde del dia de hoy intentandolo no tengo webssss a instalarlo. el esquema de montaje que viene es esteImagen.
Los cables lo tengo mas o menos identificados, creo yo:
1º.- white(blanco): no se para que es
2º.- grenn/white (verde/blanco): va para el motor del elevalunas
3º.- blue/white (azul/blanco): val para el boton del elevalunas
4º.- yellow(amarillo): a la salida de la alarma
5º.- black(negro): masa
6º.- red(rojo):bateria
7º.- grenn(verde): va para el motor del otro lado
8º.- blue(azul): va para el boton del otro lado
Las conexiones de positivo, negativo y entrada a la alarma las tengo bastante clara, el blanco no se si tiene alguna utilidad, pero del verde/blanco azul/blanco y verde azul no se como conectarlo. El interruptor de mi elevalunas es esteImagen
El cable 1 es el positivo de subida, el 2 el negativo de subida, el 4 el negativo de bajada, el 5 el positivo de subida y el 3 el que da alimentacion con el contacto puesto.Por cierto es normal que los negativos esten puenteados?
Segun entiendo yo tengo que conectar al cable 1, lo he cortado en la punta que sigue hacia el boton pongo el azul/blanco y en la otro punta el verde/blanco, y si conecto la alarma la luna se sube, pero cuando le doy al boton no sube, pero si baja, espero que me podais ayudar.
 #445321  por rafamiliki

pues nada, que ya esta todo solucionado, probe con la otra salida (la verde y la azul) y si funcionaba bien. resulta que era un rele del propio modulo elevalunas el que esta malo, unas puntaditas de estaño y todo solucionado. si lo quereis instalar en vuestro coche aparte de positivo y negativo y la señal de entrada de la alarma o modulo de cierre, teneis que cortar el cable del boton del elevalunas que se ve en la foto, el que tiene el numero 5. en la punta que va hacia el pulsador le empalmamos el cable azul/blanco, y en la punta que va hacia el motor del elevalunas el verde/blanco. en el otro pulsador realizamos la misma operacion con los cables azul y verde, y ya esta fiestaaa
 #445681  por rafamiliki

bueno, aunque parece una tonteria, pero despues de estar dos dias trasteando el dichoso modulo y una vez conseguido instalar les dejo aqui un video para ver como en 5 segundos se sube la ventanilla de nuestro coche.
[/video]
aprovechando le he puesto un empalme a la antena del receptor de la alarma, con un cable mas gordo, lo he subido por el umbral de la puerta izquierda hasta la esquina, y la he pegado con cinta de doble cara, queda disimulado, y la verdad es que ahora se nota que tiene mas longitud, lo abro y cierro desde bastante mas lejosImagen
saludos a tod@s :grindance: