pues como ya comente en este mismo post estaba a la espera de recibir el modulo de elevalunas, pues ya lo recibi el sabado, el kit en cuestion es este:
.
Despues de estar toda la tarde del dia de hoy intentandolo no tengo webssss a instalarlo. el esquema de montaje que viene es este
.
Los cables lo tengo mas o menos identificados, creo yo:
1º.- white(blanco): no se para que es
2º.- grenn/white (verde/blanco): va para el motor del elevalunas
3º.- blue/white (azul/blanco): val para el boton del elevalunas
4º.- yellow(amarillo): a la salida de la alarma
5º.- black(negro): masa
6º.- red(rojo):bateria
7º.- grenn(verde): va para el motor del otro lado
8º.- blue(azul): va para el boton del otro lado
Las conexiones de positivo, negativo y entrada a la alarma las tengo bastante clara, el blanco no se si tiene alguna utilidad, pero del verde/blanco azul/blanco y verde azul no se como conectarlo. El interruptor de mi elevalunas es este
El cable 1 es el positivo de subida, el 2 el negativo de subida, el 4 el negativo de bajada, el 5 el positivo de subida y el 3 el que da alimentacion con el contacto puesto.Por cierto es normal que los negativos esten puenteados?
Segun entiendo yo tengo que conectar al cable 1, lo he cortado en la punta que sigue hacia el boton pongo el azul/blanco y en la otro punta el verde/blanco, y si conecto la alarma la luna se sube, pero cuando le doy al boton no sube, pero si baja, espero que me podais ayudar.