Acabo de ponerle el cuadro de un saxo 1.4 gasolina al saxo. Le he puesto el velocímetro del coche y el contrarrevoluciones de un diésel. Todo bien, menos el indicador de temperatura. Cuando esta parado el motor la aguja se queda en el primer tramo del dial de indicación, hasta ahí podría ser normal. Pero cuando arranco la aguja se va hacia abajo, y no sube. El testigo rojo que se enciende al poner el contacto para comprobar que funciona, esta correcto. El coche tiene el cableado preparado para llevar este indicador, y la la sonda también.
¿Alguien que me pueda dar una luz sobre el asunto?.
Puede ser la sonda que este rota?
Los cables de esta sonda van a una caja negra, supongo que de control electrónico ( justo delante de la batería ), es posible que esta caja este rota?
Como podría saber el voltaje que le llega al cuadro desde la sonda para la sonda para la indicación?
Las masas y el positivo le llegan correctamente.
Espero que no me hayan vendido un cuadro con el indicador roto..........