Yo llevo precisamente Bilstein+Eibach. Y he pasado la itv, pero es q tambien de paso (y para evitar posibles liso, problemas y futuribles consecuencias: seguro, itv, "guardianes de las carreteras", en definitiva, todos esos q
no pueden conducir por nosotros) legalicé. Ahora llevo incluido en la ficha tecnica el kit de frenos Galfer y los Eibach. Tambien habia pedido, y asi venia en el pryecto tecnico del ingeniero, q me legalizasen los amortiguadores (ya q estabamos...) pero se ve q al no venir en el certificado de laboratorio, en la itv no lo incluyeron.
Lo del laboratorio, merece mencion a parte. Primero, habian puesto en el certificado los Eibach cuando precisamente era lo unico de las 3 cosas q no necesitaba ese tramite al llevar ya la autorizacion de reforma generalizada q me facilitó plus power. despues, segun me dijo el ingeniero mediante el q realicé el tramite, se retrasaron pq "se olvidaron", y al final, ya cuando llevo los documentos, los joios del laboratorio incluian los Eibach (de nuevo) y los frenos, pero ni rastro de los Bilstein.
Ya sé q teoricamente los amortiguadores son un punto q se suele cambiar por mantenimiento rutinario del coche, pero ya q andaba metido en tramites y legalizaciones, pues por un piquito mas ya quise aprovechar. Lo joio es q los de la itv no lo incluyeron, pero a mi si me lo cobraron. ¿Que hago ahora? ¿Reclamo la parte correspondiente a los Bilstein pq no se legalizaron pero si me lo cobraron como q se legalizarian? Ya sé q no, pero esto no es justo...
Perdon por el tocho...Y ya ni me acuerdo q queria decir cuando lo empecé
... El caso es q sirva de algo a alguien, q eso si sé q es por lo q lo puse.
1 saludo