• Saxo XXL from Portugal

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#4268  por MaiTeVTS

pues que voya decir yo...

q se sale..por toa spartes q e smuy bonito que tienes un coche rpecioso y por lo que veo peazo d ecurro...

diosssssssssssssss que bonito!!!!!

#4269  por JAS_Reinosa

Hay que poner un aleron y perfecto.
El morro es guapisimo, me gusta la ostia

#4291  por Karlos_PMx

Es el mejor saxo k e visto (de exterior claro, no entro en tema ni de motor ni de interior). Solo le falta el aleron :twisted:

#4319  por VT-D

muy currao ese super-milki!! felicidades por tu trabajo tio.... :wink:

#4388  por djnesio

e ademais necesita trancas mais grandes porque o disco vese moi pequeno...
polo demais esta perfeito.. :wink:

#4432  por JAS_Reinosa

Eso que es gallego o portugues?
El año que viene puede que me le pase por alli entero... me vais a tener que dar clases jejeje.

#4459  por saxofobia

JAS_Reinosa escribió:Eso que es gallego o portugues?
El año que viene puede que me le pase por alli entero... me vais a tener que dar clases jejeje.

Boas.

Sou Portugues de la localidade de Braga, a cerca de 30 minutos de Vigo.

#4461  por JAS_Reinosa

Ya sabia que eras de portugal :wink: yo preguntaba por el idioma que escribio djnesio, porque el año que viene igual me voy a estudiar alli, y tendre que aprender algo :? .
Pero no es de fijo, hasta marzo no lo sabre de fijo.

#5115  por djnesio

JAS_Reinosa escribió:Ya sabia que eras de portugal :wink: yo preguntaba por el idioma que escribio djnesio, porque el año que viene igual me voy a estudiar alli, y tendre que aprender algo :? .
Pero no es de fijo, hasta marzo no lo sabre de fijo.
te piras de Erasmus a portugal??
:wink:

Si te quedas cerca de la frontera podemos hacer KDD cada nada, no??
vvhgh

#5154  por JAS_Reinosa

Esta semana me lo dicen si voy o no. Y si queda cerca de Vigo asi que si eso me meto a RSV (si me dejais...) jejejeje :wink:

#5200  por djnesio

JAS_Reinosa escribió:Esta semana me lo dicen si voy o no. Y si queda cerca de Vigo asi que si eso me meto a RSV (si me dejais...) jejejeje :wink:
por supesto, pero a que universidad pediste el acceso ??
a la de Braga??
8)

#5215  por JAS_Reinosa

A la de Porto, que era la unica que me convalidaban. Si voy puedo hacer 8 asignaturas que van al bote todas por lo que se de gente que fue poasd.

Esta cerca de Galicia, no? jejej a ver si hay suerte...

#5283  por xpiro

payo escribió:en Portugal no tienen ITV.....que suerte!!!!!!
Pero tampoco pueden homologar nada d lo q hacen,y si t pillan con aLgo cambiado t rekisan el vehiculo la documentacion y todo.
aquí a galicia venia un tio con un golf 4 q se llevaba los trofeos d 7 en 7 y el preparador d massive venia con una expres qse os podia caer la baba y nos dijeron q alli tenian q estar escapando a la policia y por carreteras secndarias para q no los vena y q tendrán q comprar los coches en españa y pasarles la itv en españa y todo para evitarse problemas.
ASiq no es todo pescao en el mar,no os vaiais a pensar.
P.D.: yo no veo las fotos,alguien sabe por q?

#5400  por djnesio

xpiro escribió:
payo escribió:en Portugal no tienen ITV.....que suerte!!!!!!
Pero tampoco pueden homologar nada d lo q hacen,y si t pillan con aLgo cambiado t rekisan el vehiculo la documentacion y todo.
aquí a galicia venia un tio con un golf 4 q se llevaba los trofeos d 7 en 7 y el preparador d massive venia con una expres qse os podia caer la baba y nos dijeron q alli tenian q estar escapando a la policia y por carreteras secndarias para q no los vena y q tendrán q comprar los coches en españa y pasarles la itv en españa y todo para evitarse problemas.
ASiq no es todo pescao en el mar,no os vaiais a pensar.
P.D.: yo no veo las fotos,alguien sabe por q?
quien dijo que no???
en Portugal hay ITV como en todos los paises de la UE, pero es mas barata y mas facil de pasar....
muhos coches de por aqui se van a portugal a pasarla....

Jas, Porto queda a una hora de Vigo...120km... :wink:

#11317  por eljordi

si, mu bonito, pero uffffffffff con ese motor donde vas??????? nu se, yo prefiero un wen motor a estetica, pa gustos colores....... pero lo respeto, precioso!!!!!!!

#11325  por Olibr

eljordi escribió:si, mu bonito, pero uffffffffff con ese motor donde vas???????
Ejem, ejem... digamos que los mismo sitios que tu pero mas despacio y barato enasdasdvfffffss

#11326  por davish

ahi ahi oli dale ahi que hace pupa, para andar por ciudad un milqui es lo mejor y para hacer kilometros un gasolina no es lo mas adecuado... :wink:

#11340  por JAS_Reinosa

Tu callate que cuando pilles el VTS veras como no dices eso jajaja

Tampoco gasta tanto un gasolina :roll:

#11365  por Olibr

JAS_Reinosa escribió:Tampoco gasta tanto un gasolina :roll:
Yo no digo que gaste mucho el vts, yo lo que digo es que el mio no chupa nada..., vamos no llega a 30 euros al mes ;)

#11384  por Invitado

no caigais otra vez en lo de que e smejor el milki o el gasolina. perosinceramente a mi me parece que de la pelicula fast and furius solo sea cogido la imagen y no la parte mecanica y cuando ves un coche de estos por la calle te impresiona pero cual es tu sorpresa que va parado y que ademas luego te sueltan la escusa es porque me roza si corro o es para que no se me arañe.

yo los considero proyectos quiero y no puedo, el coceh esteticamente espectacular pero le falta el acompañamiento ya sea de un buen gasolina o de un buen hdi...