Hay que poner un aleron y perfecto.
El morro es guapisimo, me gusta la ostia
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JAS_Reinosa escribió:Eso que es gallego o portugues?
El año que viene puede que me le pase por alli entero... me vais a tener que dar clases jejeje.
JAS_Reinosa escribió:Ya sabia que eras de portugal yo preguntaba por el idioma que escribio djnesio, porque el año que viene igual me voy a estudiar alli, y tendre que aprender algo :? .te piras de Erasmus a portugal??
Pero no es de fijo, hasta marzo no lo sabre de fijo.
JAS_Reinosa escribió:Esta semana me lo dicen si voy o no. Y si queda cerca de Vigo asi que si eso me meto a RSV (si me dejais...) jejejejepor supesto, pero a que universidad pediste el acceso ??
payo escribió:en Portugal no tienen ITV.....que suerte!!!!!!Pero tampoco pueden homologar nada d lo q hacen,y si t pillan con aLgo cambiado t rekisan el vehiculo la documentacion y todo.
xpiro escribió:quien dijo que no???payo escribió:en Portugal no tienen ITV.....que suerte!!!!!!Pero tampoco pueden homologar nada d lo q hacen,y si t pillan con aLgo cambiado t rekisan el vehiculo la documentacion y todo.
aquí a galicia venia un tio con un golf 4 q se llevaba los trofeos d 7 en 7 y el preparador d massive venia con una expres qse os podia caer la baba y nos dijeron q alli tenian q estar escapando a la policia y por carreteras secndarias para q no los vena y q tendrán q comprar los coches en españa y pasarles la itv en españa y todo para evitarse problemas.
ASiq no es todo pescao en el mar,no os vaiais a pensar.
P.D.: yo no veo las fotos,alguien sabe por q?