hola a todos!! os voi a resumir un poco las dudas que tengo en temas mecanicos sobre el motor del saxo 1.4 o 106 sport 1.4 con electronica sagem de 3 conectores. mi intencion despues de pensar en swaps es preparar el 1.4,por que la verdad que sale bastante caro acerme la instalacion completa + motor,etc etc como minimo unas 40-45 horas de taller, entonces mi cuenta corriente decidio que prefiere preparar lo que ai de serie. mi caso es un 106 sport del año 2002 con bloque de aluminio,y lo que tengo pensado es cambiar los pistones y las bielas por unas forjadas nuevas,para ser mas exactos pistones wossner y bielas saenz me las consigue un amigo a un precio creo que bastante bueno,irian montadas en el cigueñal de serie. la culata seria cambiada por una de 106 rallye 1.3 s1 con su arbol de levas y sus valvulas y muelles originales ademas del colector de admision de aluminio,los inyectores pondria los de un citroen saxo vts 8v de 90cv ¿¿alguien me da el caudal fijo de los inyectores me han dicho varias cifras y quiero estar seguro?? me han hablado de la mariposa grupo a que vende brian riesgo y que es de lo mejor que ai alguien la lleva puesta que me alguna opinion y precio?? la instalacion del motor seria la original del coche abria algun problema por eso,quiero decir en el tema de reprogramarla de nuevo con unos valores acordes?? tambien queria el kit de tabiccado del carter de pts o similar el conocido por antiolas,deberia cambiar bomba de gasolina o de aceite?? ¿que opinais de esto,alguien tiene algo que añadir,que me pueda aclarar un poco mas?? gracias