• Poro en la junta de culata y el coche se calienta poco...

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #447707  por inves
 
Tengo un poro en la junta de la culata, por el lado de la bomba de inyeccion y con las correas.
Y cae hacia el cubrecarter por ese lado. El caso es que no me consume aceite o anticongelante, o consume muy poco.
Lo que me tiene mosca es que el coche tarda mucho en coger temperatura, y el termostato y el termocontacto del ventilador lo cambié este verano pasado por cambiar....
El anticongelante sigue de color verde.
Pues eso, que no hace tanto frío como para que de media, cuando voy en carretera, y sin calefaccion vaya a 80ºC o como mucho con retencion a 84º...(le tengo puesto un reloj de temperatura desde hace 2 años) y antes oscilaba más la temperatura...desde 84º a 92ºC...
 #447884  por fonso
 
A mi me pasa lo mismo que a ti con el aceite,pero en lo de la temperatura no tengo ni idea ya que el mio es un fase 1 y no tiene para mirarsela,pero de momento me tira bien.
 #447965  por inves
 
El mío tambien es un Fase 1, el reloj de temperatura se lo puse posteriormente, adosado al pilar del lado del conductor....

Me desesperaba estar en un atasco, no saber si el coche se estaba calentando demasiado...para ponerle la calefaccion y ayudarle un poquito a que se enfriara.....