Tengo un poro en la junta de la culata, por el lado de la bomba de inyeccion y con las correas.
Y cae hacia el cubrecarter por ese lado. El caso es que no me consume aceite o anticongelante, o consume muy poco.
Lo que me tiene mosca es que el coche tarda mucho en coger temperatura, y el termostato y el termocontacto del ventilador lo cambié este verano pasado por cambiar....
El anticongelante sigue de color verde.
Pues eso, que no hace tanto frío como para que de media, cuando voy en carretera, y sin calefaccion vaya a 80ºC o como mucho con retencion a 84º...(le tengo puesto un reloj de temperatura desde hace 2 años) y antes oscilaba más la temperatura...desde 84º a 92ºC...
Y cae hacia el cubrecarter por ese lado. El caso es que no me consume aceite o anticongelante, o consume muy poco.
Lo que me tiene mosca es que el coche tarda mucho en coger temperatura, y el termostato y el termocontacto del ventilador lo cambié este verano pasado por cambiar....
El anticongelante sigue de color verde.
Pues eso, que no hace tanto frío como para que de media, cuando voy en carretera, y sin calefaccion vaya a 80ºC o como mucho con retencion a 84º...(le tengo puesto un reloj de temperatura desde hace 2 años) y antes oscilaba más la temperatura...desde 84º a 92ºC...