• DESESPERADO CON PROBLEMA ¡¡¡VIDEO¡¡¡

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #448962  por butaneitor
 
Lo pongo aqui porque aunque parece un problema electrico ya se ha revisado practicamente tolo lo relacionado con la electronica. No consigo solucionar lo que parece un corte de inyeccion a escasas 2 o 3 mil vueltas despues del cambio de motor.

Entendidos, necesito ayuda.

Darle volumen al PC

 #449105  por Rocha
 
Me da a mi que tienes la centralita petada.
 #449143  por Rocha
 
Pues entonces lo lógico es que no .
 #449377  por alejandrocas
 
pudiera ser un paso de aire en algun tramo del colector de admision, porque por lo que veo no se enciende el testigo de fallo.
 #449379  por butaneitor
 
el testigo si se enciende, aunque puede que no tenga relacion ya que como se ha cambiado el motor todabia hay que borrar fallos de todas las pruebas y puestas a punto que se han hecho
 #449380  por butaneitor
 
PUdiera ser que la ECU este en algun tipo de estado de alarma adquirido durante esas primeras puestas en marcha en las que no todo iba bien?
 #449506  por Alberto2881
 
va a ser cosa de la centralita que entra en modo de emergencia por llamarlo de alguna manera y no deja que el coche pase de 2000-3000 rpm

en mi caso cuando puse el motor 16v a mi coche me paso eso, y me volvi loco buscando que podria ser y de donde venia el fallo, al final cambie todos los sensores del coche nuevos de citroen, cambie sondas, cambie todo lo que se puede cambiar, y al final era la centralita que estaba mal desbloqueada en mi caso, y el coche no me pasaba de 3000 rpm cuando llegaba a ese rango hacia como si cortaba la inyeccion.

pero si dices que con las demas centralitas te lo hace pues ya no se yo.

como te digo en mi caso el coche arrncaba perfectamente y demas, iba todo bien pero no pasaba de 3000 rpm, y era el tema de centralita, yo tambien tenia el testigo de fallo de motor encendido, y al enchufarle la diagnosis me decia que el codigo no se que de la ecu no era valido.

un saludo y espero servirte de ayuda!!
 #449755  por butaneitor
 
Alberto2881 escribió:va a ser cosa de la centralita que entra en modo de emergencia por llamarlo de alguna manera y no deja que el coche pase de 2000-3000 rpm

en mi caso cuando puse el motor 16v a mi coche me paso eso, y me volvi loco buscando que podria ser y de donde venia el fallo, al final cambie todos los sensores del coche nuevos de citroen, cambie sondas, cambie todo lo que se puede cambiar, y al final era la centralita que estaba mal desbloqueada en mi caso, y el coche no me pasaba de 3000 rpm cuando llegaba a ese rango hacia como si cortaba la inyeccion.

pero si dices que con las demas centralitas te lo hace pues ya no se yo.

como te digo en mi caso el coche arrncaba perfectamente y demas, iba todo bien pero no pasaba de 3000 rpm, y era el tema de centralita, yo tambien tenia el testigo de fallo de motor encendido, y al enchufarle la diagnosis me decia que el codigo no se que de la ecu no era valido.



un saludo y espero servirte de ayuda!!

Pues a mi ya me da que va a ser eso, porque es exactamente como tu dices, claro la centralita me la desblokeo Diego 16v, las dos que tnego y no se, puede que les hiciera el mosmo fallo, tendre que seguir dandole la lata aunque el dice que es casi seguro que no porque en la centralitas de 7.2 la memoria del inmo esta separada del resto del programa, pero esque ya es lo unico que me queda y me es imposible encontrar por aqui alguien con nun saxo igual para probarla en su coche.
Pero tio tu caso y el mio son iguales, incluso lo que me dice la makina de diagnosis es lo mismo que te decia a ti :shocking:

La bomba de gasolina funcionar funciona, a no ser que no mande el caudal que deve ya no se, este finde are las ultima de las comprobaciones para descartar la bomba.

Muchas gracias por la ayuda chicos.
 #449756  por butaneitor
 
cordonnegro escribió:llevas catalizador?
Catalizador si que tengo, y tambien probe a desmontarlo y ver si se a embozado. Si lo que no alla porbao ya...
 #449826  por cordonnegro
 
y sacando el catalizador te hace lo mismo? sacandolo eh? no desconectandolo del ultimo tramo..... Hoy mismo he reparado un ford en el taller, en el q los sintomas eran los mismos y era culpa de la ceramica del catalizador....
 #449850  por butaneitor
 
cordonnegro escribió:y sacando el catalizador te hace lo mismo? sacandolo eh? no desconectandolo del ultimo tramo..... Hoy mismo he reparado un ford en el taller, en el q los sintomas eran los mismos y era culpa de la ceramica del catalizador....
Pense en hacerlo, pero es que el coche esta en un garage comunitario y ponerlo en marcha a escape libre es un poco salvaje, ya tengo a los vecinos bastate cabreaos con el coche como para arrancarlo a escape libre jejejeje.

Pero me aregure de que estaba bien, el cata no suena a cascao y le meti agua a presion para ver si estaba embozado, el cata estaba bien antes de ponerme con el cambio de motor, se paro y se hizo el trabajo, no es normal que con el coche parado se rompa el cata de golpe. creo que va a ser de centralita si o si.
 #449859  por danivigo
 
Yo he tenido muchisimos problemas parecidos y al final siempre era lo mas sencillo ,

Por lo que dices una opcion seria el sensor Map, o incluso la mariposa de admision......

revisa conector Bobina y bobina.

Saludos y haber si hay suerte.
 #449916  por butaneitor
 
danivigo escribió:Yo he tenido muchisimos problemas parecidos y al final siempre era lo mas sencillo ,

Por lo que dices una opcion seria el sensor Map, o incluso la mariposa de admision......

revisa conector Bobina y bobina.

Saludos y haber si hay suerte.
Bufff. Mirar para haceros una idea de todo lo que he probado ya. Bambie todos los sensores de temperatura, los de la admision digo cambie no limpie ni simplemente los mire, cambie las bujias, bambie la bobina, cambie los inllectores, cambie la mariposa, cambie el colector de admision, comprobe que el cata estaba bien, mire el filtro de gasolina y lo limpie, la bomba funciona, y probe con dos centralitas con todos los componentes hace lo mismo, esto o se desblokeo mal las centralitas o el coche esta endiablao :twisted: