Alberto2881 escribió:va a ser cosa de la centralita que entra en modo de emergencia por llamarlo de alguna manera y no deja que el coche pase de 2000-3000 rpm
en mi caso cuando puse el motor 16v a mi coche me paso eso, y me volvi loco buscando que podria ser y de donde venia el fallo, al final cambie todos los sensores del coche nuevos de citroen, cambie sondas, cambie todo lo que se puede cambiar, y al final era la centralita que estaba mal desbloqueada en mi caso, y el coche no me pasaba de 3000 rpm cuando llegaba a ese rango hacia como si cortaba la inyeccion.
pero si dices que con las demas centralitas te lo hace pues ya no se yo.
como te digo en mi caso el coche arrncaba perfectamente y demas, iba todo bien pero no pasaba de 3000 rpm, y era el tema de centralita, yo tambien tenia el testigo de fallo de motor encendido, y al enchufarle la diagnosis me decia que el codigo no se que de la ecu no era valido.
un saludo y espero servirte de ayuda!!
Pues a mi ya me da que va a ser eso, porque es exactamente como tu dices, claro la centralita me la desblokeo Diego 16v, las dos que tnego y no se, puede que les hiciera el mosmo fallo, tendre que seguir dandole la lata aunque el dice que es casi seguro que no porque en la centralitas de 7.2 la memoria del inmo esta separada del resto del programa, pero esque ya es lo unico que me queda y me es imposible encontrar por aqui alguien con nun saxo igual para probarla en su coche.
Pero tio tu caso y el mio son iguales, incluso lo que me dice la makina de diagnosis es lo mismo que te decia a ti
La bomba de gasolina funcionar funciona, a no ser que no mande el caudal que deve ya no se, este finde are las ultima de las comprobaciones para descartar la bomba.
Muchas gracias por la ayuda chicos.