• Me re-presento!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #453120  por Ruta31
 
Buenas saxofonistas xD

Hace un tiempo me registre porque iba a obtener un saxo que obviamente no llego a mis manos, tras un par de años ahora si a llegado a mis manos lo cual me va perfecto para dejar el otro coche descansando mientras uso este para ir a trabajar, es un 1.1cc con 100mil km

Lo tengo desde principio de año pero no puedo tener algo sin meterle mano, de modo que el miércoles al salir del trabajo me dio el venazo de observar su sistema de admisión del aire por lo que me surgieron ciertas dudas que ya expondré en subforo pertinente (Para rematar la instalación de admisión directa)

Bueno al lio, ese mismo miércoles me acerque a una tienda de recambios de mi zona y me compre filtro de aire green, rejilla para la calandra, silencioso de Seat 132 y esta misma tarde e ido a recoger unas llantas de 106 rallye, ahora me toca esperar que me avisen para ver el grafismo que irá en el techo (techo blanco, cuadrado central rojo con bordes negros y símbolo Citroën blanco en el centro del cuadrado rojo) además de un adhesivo que me a de llegar de "vive le rallye" son chorradillas pero que cada cosita que se le va añadiendo hace ilusión a pesar de ser un 1.1 :helado:

Fotos del ax modernizado xD (la rejilla de la calandra es provisional, mañana me pongo al lio con la definitiva que se pintara en negro a posteriori)
Imagen
Imagen

La adquisición de hoy (8 llantas, 4 son del 106 rallye)
Imagen

Filtro green, silencioso Seat 132 y la rejilla para la calandra
Imagen

Ahora el mes que viene a ver si voy a la caza de volante desplazado, alforjas para ruedas delanteras, regularle el puente trasero, muelles más duros/cortos para delante y si encuentro, suspensión trasera también mas acorde, seria ya el redoble dar con unas anti nieblas tipo súper Oscar, cibie o similares ya que ir sin anti nieblas por según que zonas, no es nada comodo

Saludos, espero poder ayudar en lo que me sea posible
 #453181  por VaroCore
 
Por casualidad no seras de reus?? esas llantas estaban aqui en reus, yo fui a hecharlas un ojo hace tiempo ejjejeje
el escape de 132 lo siguen vendiendo o que??? que te costo y en donde???
saludos y vienbenido
 #453191  por alex_rekena
 
Bienvenido!
El silencioso ese tiene que sonar de vicio, un amigo se lo compró para un vitara y que bien suena!
 #453245  por Ruta31
 
Gracias por la bienvenida ;)

VaroCore88 Pues al parecer las llantas fueron a parar a Tarragona (desde Reus como dices), y ahora a Igualada (también es posible que no sean las mismas, ya que no creo sean las únicas del rallye pintadas en amarillo)

Referente al silencioso Seat, lo compre en un re cambista de Igualada (digo lugar por mp para evitar spams innecesarios) me costó 68€ nuevo a estrenar ahora simplemente es "ctrl c, ctrl v" la parte de unión del silencioso de serie y tener una dulce melodía xD

Saludos
 #453246  por fleefi
 
????? ? ?? ?????? ????????? ? ???? ??????????? ????? ?????? ???? ???????? ???? ???? ?????.
???? ?????????? ????????????? ??????? ?????????? ? ???????? ??? ?????????? ???????????? ??? ????????? ?? ???????????? .
????? ???? ?????, ??? ?????? ?????????, ? ?????? ?????????? ????????? ??????. . ?????????? ? ??????? ???? ?????????? ????????? ????????? . ?? ??????????? ???? ?????? ?????????, ???????? ??????? ??????? ????????, ????? ?? ???????? ? ??????? ????????? ???????? ? ????????? ?????????? ??? — ????????, ????? ??? ?????? ????? ??? ?? ??????, ??? ? ??????, ???? ??? ??????, ? ???? ? ???? ????????? ??????? ???????? ? ????. .
? ?? ?????????, ????? ????? ??????? ??? ????? ???? ?????? ?? ?????????? ?????????, ????? ?????, ?? ??? ??? ???????????? ? ???????, ??????????? ? ??????? ????????????, ????? ????????? ???. . ???? ??? ????????? ??? ???? ?????????? ????????????? ?????????? ???? ?????????? ? ? ????????????? . — ????????, ?? ??????? ?????? ????? ??????? ????? ????! .
— ??? ??? ?? ??????? — ??????????? ??? ????????. . ?????????? ???????? ?????????? ? ? ???????? ????? ?????? ?????????? . — ? ?? ??? ??????????? . ?????????? ????????
— ????, — ??????? ????. . ???? ???? ?????????? ? ?????? ??????? ?????????? ???????? . . ???? ?????????? ? ??????
— ?? ???? ??? ???! — ??????? ? ? ?? ????. . ????? ??????????? ?????????? ????? ?????????? ?? ???? ???????? . .

? ??????? ??????? ???? ? ????????? ?????? ?????? ?????? ?????? ?????? ? ??? ?? ?????? ???????.
 #453256  por ghoto
 
Ruta31 escribió:Gracias por la bienvenida ;)

VaroCore88 Pues al parecer las llantas fueron a parar a Tarragona (desde Reus como dices), y ahora a Igualada (también es posible que no sean las mismas, ya que no creo sean las únicas del rallye pintadas en amarillo)

Referente al silencioso Seat, lo compre en un re cambista de Igualada (digo lugar por mp para evitar spams innecesarios) me costó 68€ nuevo a estrenar ahora simplemente es "ctrl c, ctrl v" la parte de unión del silencioso de serie y tener una dulce melodía xD

Saludos
Joder como se pasan por ahi, yo y un amigo lo compramos aqui en Vigo en diferentes tiendas de recambios y nos costo 38€ nuevos de paquete, eso si suena de vicio.
 #453259  por Ruta31
 
ghoto sinceramente nos atracan a mano armada cada vez que se compra cualquier cosa, ahora ponte a pensar las mejoras de motor buenas compradas por catalunya como esta el asunto... luego se extrañan si se vende bajo mano o se importan las piezas para ahorrarnos dinero. En fin, hay veces que no queda mas remedio que "bajarse los pantalones" con la economia

Mañana terminare de elevarle capo en la zona trasera y la rejilla de la calandra, a ver si me pongo ya el silencioso y las llantas que tengo unas ganas locas jejeje

saludos

PD: No e entendido lo de fleefi, que idioma es para traducirlo?