Buenas saxofonistas
Hace un tiempo me registre porque iba a obtener un saxo que obviamente no llego a mis manos, tras un par de años ahora si a llegado a mis manos lo cual me va perfecto para dejar el otro coche descansando mientras uso este para ir a trabajar, es un 1.1cc con 100mil km
Lo tengo desde principio de año pero no puedo tener algo sin meterle mano, de modo que el miércoles al salir del trabajo me dio el venazo de observar su sistema de admisión del aire por lo que me surgieron ciertas dudas que ya expondré en subforo pertinente (Para rematar la instalación de admisión directa)
Bueno al lio, ese mismo miércoles me acerque a una tienda de recambios de mi zona y me compre filtro de aire green, rejilla para la calandra, silencioso de Seat 132 y esta misma tarde e ido a recoger unas llantas de 106 rallye, ahora me toca esperar que me avisen para ver el grafismo que irá en el techo (techo blanco, cuadrado central rojo con bordes negros y símbolo Citroën blanco en el centro del cuadrado rojo) además de un adhesivo que me a de llegar de "vive le rallye" son chorradillas pero que cada cosita que se le va añadiendo hace ilusión a pesar de ser un 1.1
Fotos del ax modernizado (la rejilla de la calandra es provisional, mañana me pongo al lio con la definitiva que se pintara en negro a posteriori)
La adquisición de hoy (8 llantas, 4 son del 106 rallye)
Filtro green, silencioso Seat 132 y la rejilla para la calandra
Ahora el mes que viene a ver si voy a la caza de volante desplazado, alforjas para ruedas delanteras, regularle el puente trasero, muelles más duros/cortos para delante y si encuentro, suspensión trasera también mas acorde, seria ya el redoble dar con unas anti nieblas tipo súper Oscar, cibie o similares ya que ir sin anti nieblas por según que zonas, no es nada comodo
Saludos, espero poder ayudar en lo que me sea posible
Hace un tiempo me registre porque iba a obtener un saxo que obviamente no llego a mis manos, tras un par de años ahora si a llegado a mis manos lo cual me va perfecto para dejar el otro coche descansando mientras uso este para ir a trabajar, es un 1.1cc con 100mil km
Lo tengo desde principio de año pero no puedo tener algo sin meterle mano, de modo que el miércoles al salir del trabajo me dio el venazo de observar su sistema de admisión del aire por lo que me surgieron ciertas dudas que ya expondré en subforo pertinente (Para rematar la instalación de admisión directa)
Bueno al lio, ese mismo miércoles me acerque a una tienda de recambios de mi zona y me compre filtro de aire green, rejilla para la calandra, silencioso de Seat 132 y esta misma tarde e ido a recoger unas llantas de 106 rallye, ahora me toca esperar que me avisen para ver el grafismo que irá en el techo (techo blanco, cuadrado central rojo con bordes negros y símbolo Citroën blanco en el centro del cuadrado rojo) además de un adhesivo que me a de llegar de "vive le rallye" son chorradillas pero que cada cosita que se le va añadiendo hace ilusión a pesar de ser un 1.1
Fotos del ax modernizado (la rejilla de la calandra es provisional, mañana me pongo al lio con la definitiva que se pintara en negro a posteriori)
La adquisición de hoy (8 llantas, 4 son del 106 rallye)
Filtro green, silencioso Seat 132 y la rejilla para la calandra
Ahora el mes que viene a ver si voy a la caza de volante desplazado, alforjas para ruedas delanteras, regularle el puente trasero, muelles más duros/cortos para delante y si encuentro, suspensión trasera también mas acorde, seria ya el redoble dar con unas anti nieblas tipo súper Oscar, cibie o similares ya que ir sin anti nieblas por según que zonas, no es nada comodo
Saludos, espero poder ayudar en lo que me sea posible