• ¿Se rompen los muelles?

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #453719  por davish

Dejaos de dar palos de ciego.

Ese ruido a chirrido es del puente trasero, ni silemblocks ni nada, revisad holguras en rodamientos.
 #453817  por fonso

davish escribió:Dejaos de dar palos de ciego.

Ese ruido a chirrido es del puente trasero, ni silemblocks ni nada, revisad holguras en rodamientos.

En mi caso vuelvo a decir que no,si cojo un baden el ruido senota mucho que lo hace delante y cuando sube la parte de atras ningun ruido.
 #453846  por davish

Hablo del ñic de atras.
 #453879  por fonso

Pues ese ñinc a mi atras demomento no me lo hace,solo me lo hace lalante pero bastante exageraado,primero empezo en el lado derecho y ahora en el izquierdo tambien,atras me lo hizo alguna vez pero tienes que prestar mucha atencion para escucharlo y coger un banden destes de los pasos de zebra muy fuerte XD.

Demomento voi a esperar a pasar la itv haber si me dicen algo y luego ya vere,aun me toca para agosto.
 #453905  por Güeli

A mi si me lo hace del lado del conductor. Sin embargo, la rueda que me parece que está un poco tirada es la del lado acompañante
 #453933  por sexito3

fonso escribió:Pues ese ñinc a mi atras demomento no me lo hace,solo me lo hace lalante pero bastante exageraado,primero empezo en el lado derecho y ahora en el izquierdo tambien,atras me lo hizo alguna vez pero tienes que prestar mucha atencion para escucharlo y coger un banden destes de los pasos de zebra muy fuerte XD.

Demomento voi a esperar a pasar la itv haber si me dicen algo y luego ya vere,aun me toca para agosto.

Que tamaño de rueda tienes en la parte delantera?
dime perfil y todo
 #453999  por fonso

sexito3 escribió:
fonso escribió:Pues ese ñinc a mi atras demomento no me lo hace,solo me lo hace lalante pero bastante exageraado,primero empezo en el lado derecho y ahora en el izquierdo tambien,atras me lo hizo alguna vez pero tienes que prestar mucha atencion para escucharlo y coger un banden destes de los pasos de zebra muy fuerte XD.

Que tamaño de rueda tienes en la parte delantera?
dime perfil y todo

175/60/14
 #454029  por sexito3

Eso es lo q montaba el mio y con esa medida ya sonaba aunq siendo parte delantera nose q decirte yo provaria a q te ensancharan el paso de rueda, q x otra parte lo puedes hacer tu, unicamente cojes donde hace curvatura el paso de rueday presionando lo sacas hacia afuera (pero con ganas ehh) si disminuye el ruido sera eso y sino q te mirer trapecio, suspension, tornilleria, etc
 #454161  por fonso

Pero si fuera culpa del paso de rueda ya me lo habria echo la 1ª vez que le meti esta medidda y ya es el 2ª par que lleba puesto y me lo empezo a hacer como hace 1 año.
 #454174  por sexito3

fonso escribió:Pero si fuera culpa del paso de rueda ya me lo habria echo la 1ª vez que le meti esta medidda y ya es el 2ª par que lleba puesto y me lo empezo a hacer como hace 1 año.
A mi en la citroen me dijeron eso pero en la parte trasera, tu al ser la parte delantera pueden ser muchas mas cosas como he explicado en el mensaje anterior trapecio, tornilleria, etc incluso direccion(x decir q no falte) luego al final sera lo mas tonto ya veras pero hasta q no vayas al taller no lo sabras poipu3