alguien sabe si stna homologado los selex?????
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
djrulo escribió:pues la movida esq tengo unos selex -3,5 ya puestos y nos si los tengo que homologar para la itv :S por eso pregunto si tengo que homologaR??Los amortiguadores rebajan altura??? desde cuando??? Q yo sepa, son los muelles los q definen la altura, y eso si q deberias de q legalizar, siendo reforma de importancia.
djrulo escribió:donde lo pido??? jodo no me digais q vienen homologados o algo? q me dais la alegria dmi vida asi no tengo q homologar jojo donde lo pido?????pues donde los has comprado... o en un servicio Selex
djrulo escribió:LA COSA esq cuando lo compre el coche de 2 mano los selex ya venian al igual q los coni.. tonces no ma dado el tio na donde puede aver un servicio de selex? conseguirme el numero de tlefono o algo xfabor me ariais un gran fabor!! ayudarmeee plaseeeeee gracias
SAXITO escribió: yo esque todavia no conozco a nadie que tenga en ficha la suspension sin proyecto de homologacion o que le hayan dado por homologada una suspension por tal o cual marca (si 1que pasen de todo y te dejen ç)
JordiR escribió:Por curiosidad, que altura te sale ahora en la ficha?? los 3 cms de menos?? u otra medida??
Yo cuando pase la itv con los muelles, ni me miraron alturas, ni me dijeron nada...aquí son algo pasotas...por suerte