Evolution escribió:151 cv ni de coña, un 206 del nacional con mariposa de super1600, arboles gordos con takets mecanicos, ajustados a la centesima para que no peguen con los pistones, admision gorda, colectores y escape, en un banco fiable esta en 155 cv apretado al maximo. y poco que le quites un poco de cruce a los arboles ya pierdes 10 cv
Yo tampoco creia que se podia sacar tantos caballos con las modificaciones que especifica Nacho, pero creo que es cierto, a parte de la grafica que ha puesto que lo demuestra; tengo un amigo con un saxo de correr que tiene motor jp4 con unas levas de 264º electronica en banco y alguna cositas y dio 152 cv en banco.
Es cierto que los 206 del nacional (estrictamente del nacional, no lo que tu pones que lleva) estan dando 155cv y algun caballo mas, porque otro amigo tiene uno estrictamente del nacional y da eso.
Si le metes todo lo que tu dices alcanzan cifras alrededor de los 170cv como bien comenta Nacho, ya que solo el colector de s1600 es una pasada ademas de costar un pastizal, y mas con unos colectores como tu dices etc, tendria que dar cerca de los 175 cv mas o menos.
Lo que mas me llama la atencion del tema es que segun lo que indica Nacho con la cartografia de origen del saxo y lo que el lleva den 140cv, habria que mirarlo bien eso porque es bastante interesante.