• Elevalunas secuencial...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#45731  por xisco

entonces para hacer eso habria q poner 2 interruptores por ventanilla no??
lo q dices q es cosa del pulsador es q por ejemplo, hacia arriba si le das un poco sube normal y si acabas de apretar sube todo (2 posiciones), pero hacia abajo solo tiene una posicion, de manera q si lo giras, tendra 2 hacia abajo y una hacia arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO????

#45740  por davish

haber hay que buscar uno solo uno que tenga las dos opcines de subir y bajar, nada mas, como vas a poner 2 interruptores por ventanilla?

#45746  por albertotranz

xisco escribió:entonces para hacer eso habria q poner 2 interruptores por ventanilla no??
lo q dices q es cosa del pulsador es q por ejemplo, hacia arriba si le das un poco sube normal y si acabas de apretar sube todo (2 posiciones), pero hacia abajo solo tiene una posicion, de manera q si lo giras, tendra 2 hacia abajo y una hacia arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO????
te as liado tu y me as liado a mi jejeje

#45761  por xisco

hay q buscar un interruptor q tenga 2 posiciones hacia arriba y hacia abajo no? (q tenga como 2 clicks)
Q coches llevan esos???? pa ir al desguace a ver q veo!!

#45868  por djnesio

para poner luz creo que corte la masa que va puenteada (pin numero 4) y ese cable le di cable de señal (pin numero 3), es decir, cortas el numero 4 y lo puenteas con el numero 3, asi se iluminaran siempre que haya corriente en los elevalunas ...

Ruli los del picasso no valen... porque el limitador de tension va en el motor y no en el mando... :wink:

#45922  por fermonvts

djnesio escribió:para poner luz creo que corte la masa que va puenteada (pin numero 4) y ese cable le di cable de señal (pin numero 3), es decir, cortas el numero 4 y lo puenteas con el numero 3, asi se iluminaran siempre que haya corriente en los elevalunas ...

Ruli los del picasso no valen... porque el limitador de tension va en el motor y no en el mando... :wink:
Viendo la foto me imagino q dices q corte el puente q lleva el cable verde del pin 2 al 4 , y q este por el 4 alimentado de 12v iluminara la luz no??
Esque igual lo pongo con la luz de posicion ya veremos.

#46003  por xisco

hoy he estado en un desguace y he estao mirando lo de los interruptores en un xsara antiguo y no eran secuenciales, eran normales!!!!
sirven de algun peugeot en especial?????

#46788  por djnesio

xisco escribió:hoy he estado en un desguace y he estao mirando lo de los interruptores en un xsara antiguo y no eran secuenciales, eran normales!!!!
sirven de algun peugeot en especial?????

de servir serian los de un 306 , pero no estoy seguro que lleve secuenciales...