• 322€ por cambiar las pastillas de freno

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #468937  por VaroCore
 
Yo Esque no me fio... Puedo tocar cualquier cosa, pero los frenos prefiero que lo haga un profesional, aprecio mi vida por muy sencillo que sea cambiarlas.
 #468973  por antonioj
 
Como esto es una operación sencilla y quieres un taller entonces te aconsejo un Feuvert , Tiendas Aurgi o Norauto estos sitos de mecanica rapida creo te saldra más barato y siempre tienen varias marcas de pastillas te aconsejaran si hay alguna oferta.
 #468978  por davish
 
Viendo algunos comentarios de estos sitios , y como dice que con la seguridad no se juega, creo que esa no es una buena recomendacion :lol:
 #468981  por VaroCore
 
Norauto? Feuvert? PERO SI HAY GENTE QUE LES HAN VISTO PONER UNAS PASTILLAS AL REVES!!! En ese caso de llevarlo a uno de esos sitios entonces si que las pongo yo, pero mientras tenga a mi mecanico de confianza, se lo llevo a el, ya que no me cobra desorbitadamente...
 #468987  por antonioj
 
Joder pero si eso lo hace hasta mi hijo como se pueden equivocar , desde luego si tienes un mecanico de confianza mejor que mejor pero opino que se pasa de confianza me parece caro para ser solo pastillas.
Sin ofender espero no lo tomes a mal.
 #468988  por VaroCore
 
antonioj escribió:Joder pero si eso lo hace hasta mi hijo como se pueden equivocar , desde luego si tienes un mecanico de confianza mejor que mejor pero opino que se pasa de confianza me parece caro para ser solo pastillas.
Sin ofender espero no lo tomes a mal.
No, a ver, los 322€ es en la citroen, mi mecanico de confianza no es de la citri, tiene un taller a parte.
 #468991  por antonioj
 
Vale , vale aclarado entonces me cuadra más .
Por cierto ya que leyendo los post en KDD´s veo que eres aficionado a ir a alguna como no se ha ofrecido ningún alma caritativa a cambiarlas en un momento entre un par de ellos son un plis plas.
 #469020  por Lobo
 
Pues yo voy a barrer para el lado de la citroen:

Te estan dando un servicio que en este caso como bien comentais influye en la seguridad el vehiculo, te dan una garantia sobre esa reparacion lo cual un taller cualquiera se lavara las manos, te estan ofreciendo RECAMBIO ORIGINAL y no algo de marca Ukelele (por poner una). Aparte de esto, no se en las demas Citroen, pero en las que yo conozco no toca cualquiera un coche, ya sea un servicio de garantia o del servicio rapido.

Y todo esto bajo los controles de calidad ISO que son obligatorios al igual que los cursos para todos los mecanicos, aparte de que despues de toda reparacion te llaman para ver la satisfaccion del servicio (que mal suena esto... :lol:)


No defiendo con ello los precios en algunas cosas, sino la calidad de un trabajo bien hecho en la gran mayoria de los casos.
 #469021  por davish
 
Lobo escribió: te estan ofreciendo RECAMBIO ORIGINAL y no algo de marca Ukelele (por poner una).
Me imagino que no sabes la procedencia del aceite total que compran a granel , ni que meten defensas Jumasa y las cobran a precio de producto original no?
 #469023  por davish
 
Lobo escribió: No defiendo con ello los precios en algunas cosas, sino la calidad de un trabajo bien hecho en la gran mayoria de los casos.
y para muestra el pintado del coche del autor del hilo en taller oficial xD
 #469029  por VaroCore
 
davish escribió:
Lobo escribió: No defiendo con ello los precios en algunas cosas, sino la calidad de un trabajo bien hecho en la gran mayoria de los casos.
y para muestra el pintado del coche del autor del hilo en taller oficial xD

DIN DEL HILO!!!
mientras leia el post de lobo pensaba en ponerlo, no me ha hecho falta, gracias Davish :lol:

RECAMBIO ORIGINAL y no algo de marca Ukelele
Las pastillas las llevo yo, DS2500 delante, detras unas brembo.
 #469032  por Lobo
 
davish escribió:
Lobo escribió: No defiendo con ello los precios en algunas cosas, sino la calidad de un trabajo bien hecho en la gran mayoria de los casos.
y para muestra el pintado del coche del autor del hilo en taller oficial xD
Vale, y al autor del hilo le pintaron el paragolpes y al X tiempo (no lo se con exactitud) ve que no esta bien pintado. Os recuerdo que para todo tipo de reparacion, etc, se abre una hoja de trabajo y si el cliente esta satisfecho se cierra, aparte de que tiene una garantia. Si ves que esta mal, reclamas y sin problema o no deberia haberlo siempre y cuando este dentro del plazo de reclamacion.

Si yo te reparo un coche y me vienes a los tres años quejandote que te falla el alternador pues como minimo te mando a la mierda, logicamente esto es bastante exagerado y meramente un ejemplo.

Igualmente ahora mismo hablamos de un presupuesto por un cambio de pastillas y no hay un perito y un seguro de por medio sino el propio taller con el consentimiento del cliente, si no sabes cambiar las pastillas pues logicamente tendras que pagar la reparacion con el gasto que conlleva y muchas veces lo barato sale caro, solo digo eso...
 #469034  por davish
 
Cuando dejen de cobrar 180 pavos por un aletin, o cuando dejen de cobrar 70 e por codificar una llave o cuando............

Me pensare ir a taller oficial, de momento no y menos con un caldero como el saxo, ni para una distribucion pisa taller oficial.
 #469035  por Lobo
 
davish escribió:Cuando dejen de cobrar 180 pavos por un aletin, o cuando dejen de cobrar 70 e por codificar una llave o cuando............

Me pensare ir a taller oficial, de momento no y menos con un caldero como el saxo, ni para una distribucion pisa taller oficial.
Si me parece bien que no quieras ir, pero esto es un negocio y tu tambien bien lo sabes Davish de que viven los concesionarios y las casas oficiales. Y si, estamos hablando de un coche que le levantas con el gato y le haces cualquier tonteria tu mismo en dos minutos, pero en coches mas modernos se sabe muy bien que asi no es y quien algo quiere algo le cuesta.
 #469038  por VaroCore
 
@Lobo: el parachoques se pinto mal y se dijo desde el primer momento, pero apenas se notaba, por lo que se dejo pasar (no sin antes dar el toque al responsable de las reparaciones de aqui) pero segun pasan los dias te fijas y dices: Joder, y esto? y a la semana siguiente: y esto?, y a la siguiente: y esto?
Mi parachoques se dejo pasar al principio porque no podia estar otros 4 dias sin coche, otra cosa es que cada vez que lo lave o me acerque vea que tiene un chorreton, una gota de otra pintura debajo del barniz etc
 #469039  por Lobo
 
VaroCore88 escribió:@Lobo: el parachoques se pinto mal y se dijo desde el primer momento, pero apenas se notaba, por lo que se dejo pasar (no sin antes dar el toque al responsable de las reparaciones de aqui) pero segun pasan los dias te fijas y dices: Joder, y esto? y a la semana siguiente: y esto?, y a la siguiente: y esto?
Mi parachoques se dejo pasar al principio porque no podia estar otros 4 dias sin coche, otra cosa es que cada vez que lo lave o me acerque vea que tiene un chorreton, una gota de otra pintura debajo del barniz etc
No digo esto porque tenga nada en contra tuya ni mucho menos fgfgfg34e , solamente quiero decir esto porque nadie trabaja perfecto en este pais a no ser que se exija bastante y este tipo de dejadez y pasividad de nosotros (me incluyo) los clientes es lo que hace que cada vez se trabaje peor...

Hay una persona aqui en el Club que llevo su Clio a reparar un golpe a una casa Porsche y le metieron un tornillo en uno de los plasticos de los montantes de las puertas, lo reclamo como dios manda y se lo dejaron mas que perfecto :wink:

Y repito, no tengo nada en contra tuya ni mucho menos porque no tengo motivos para ello :wink: , tampoco quiero ser abogado del diablo con las casas oficiales, pero hay que entender y ver desde los dos lados.
 #469040  por davish
 
Bueno las casas oficiales tienen sus ventajas, a un amigo fue a cambiar el aceite de su A8 y el becario o quien fuera, no le puso los calzos y el coche se cayo de morro del elevador.

No veais que bien se lo pagaron xD
 #469066  por VaroCore
 
A ver lobo, si yo te entiendo y comparto tu punto de vista (y tampoco tengo nada en contra tuyo fgfgfg34e ), pero yo veo los talleres oficial mas para coches nuevos. El mecanico del barrio, o el de confianza a lo largo de su vida habra tocado miles de saxos, en cambio en la citroen igual se te pone algun chabalin o alguien que no lleva mucho tiempo.
Lo que digo, yo lo veo mas para coches nuevos, que es toda mas electronica, con millones de cosas inutiles que no hacen mas que confirmar que somos "retrasados" (sensor de luces?, de lluvia?, aparca solo?) y un millon de tapas y plasticos que hay que quitar para cambiar una bombilla.
 #469072  por adr1
 
VaroCore88 escribió:A ver lobo, si yo te entiendo y comparto tu punto de vista (y tampoco tengo nada en contra tuyo fgfgfg34e ), pero yo veo los talleres oficial mas para coches nuevos. El mecanico del barrio, o el de confianza a lo largo de su vida habra tocado miles de saxos, en cambio en la citroen igual se te pone algun chabalin o alguien que no lleva mucho tiempo.
Lo que digo, yo lo veo mas para coches nuevos, que es toda mas electronica, con millones de cosas inutiles que no hacen mas que confirmar que somos "retrasados" (sensor de luces?, de lluvia?, aparca solo?) y un millon de tapas y plasticos que hay que quitar para cambiar una bombilla.
Comparto tu opinión en lo de los talleres oficiales... el mio no ha pisado ninguno y no creo que lo haga, pero estoy en contra de que te metas con el sensor de lluvia :lol: :lol: Mi 306 lo lleva y va de lujo vvhgh vvhgh también te digo que no son más que pijadas, que si las tienes las usas y sino pues tampoco te mueres!