Yo Esque no me fio... Puedo tocar cualquier cosa, pero los frenos prefiero que lo haga un profesional, aprecio mi vida por muy sencillo que sea cambiarlas.
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antonioj escribió:Joder pero si eso lo hace hasta mi hijo como se pueden equivocar , desde luego si tienes un mecanico de confianza mejor que mejor pero opino que se pasa de confianza me parece caro para ser solo pastillas.No, a ver, los 322€ es en la citroen, mi mecanico de confianza no es de la citri, tiene un taller a parte.
Sin ofender espero no lo tomes a mal.
Lobo escribió: te estan ofreciendo RECAMBIO ORIGINAL y no algo de marca Ukelele (por poner una).Me imagino que no sabes la procedencia del aceite total que compran a granel , ni que meten defensas Jumasa y las cobran a precio de producto original no?
Lobo escribió: No defiendo con ello los precios en algunas cosas, sino la calidad de un trabajo bien hecho en la gran mayoria de los casos.y para muestra el pintado del coche del autor del hilo en taller oficial
davish escribió:Lobo escribió: No defiendo con ello los precios en algunas cosas, sino la calidad de un trabajo bien hecho en la gran mayoria de los casos.y para muestra el pintado del coche del autor del hilo en taller oficial
RECAMBIO ORIGINAL y no algo de marca UkeleleLas pastillas las llevo yo, DS2500 delante, detras unas brembo.
davish escribió:Vale, y al autor del hilo le pintaron el paragolpes y al X tiempo (no lo se con exactitud) ve que no esta bien pintado. Os recuerdo que para todo tipo de reparacion, etc, se abre una hoja de trabajo y si el cliente esta satisfecho se cierra, aparte de que tiene una garantia. Si ves que esta mal, reclamas y sin problema o no deberia haberlo siempre y cuando este dentro del plazo de reclamacion.Lobo escribió: No defiendo con ello los precios en algunas cosas, sino la calidad de un trabajo bien hecho en la gran mayoria de los casos.y para muestra el pintado del coche del autor del hilo en taller oficial
davish escribió:Cuando dejen de cobrar 180 pavos por un aletin, o cuando dejen de cobrar 70 e por codificar una llave o cuando............Si me parece bien que no quieras ir, pero esto es un negocio y tu tambien bien lo sabes Davish de que viven los concesionarios y las casas oficiales. Y si, estamos hablando de un coche que le levantas con el gato y le haces cualquier tonteria tu mismo en dos minutos, pero en coches mas modernos se sabe muy bien que asi no es y quien algo quiere algo le cuesta.
Me pensare ir a taller oficial, de momento no y menos con un caldero como el saxo, ni para una distribucion pisa taller oficial.
VaroCore88 escribió:@Lobo: el parachoques se pinto mal y se dijo desde el primer momento, pero apenas se notaba, por lo que se dejo pasar (no sin antes dar el toque al responsable de las reparaciones de aqui) pero segun pasan los dias te fijas y dices: Joder, y esto? y a la semana siguiente: y esto?, y a la siguiente: y esto?No digo esto porque tenga nada en contra tuya ni mucho menos , solamente quiero decir esto porque nadie trabaja perfecto en este pais a no ser que se exija bastante y este tipo de dejadez y pasividad de nosotros (me incluyo) los clientes es lo que hace que cada vez se trabaje peor...
Mi parachoques se dejo pasar al principio porque no podia estar otros 4 dias sin coche, otra cosa es que cada vez que lo lave o me acerque vea que tiene un chorreton, una gota de otra pintura debajo del barniz etc
VaroCore88 escribió:A ver lobo, si yo te entiendo y comparto tu punto de vista (y tampoco tengo nada en contra tuyo ), pero yo veo los talleres oficial mas para coches nuevos. El mecanico del barrio, o el de confianza a lo largo de su vida habra tocado miles de saxos, en cambio en la citroen igual se te pone algun chabalin o alguien que no lleva mucho tiempo.Comparto tu opinión en lo de los talleres oficiales... el mio no ha pisado ninguno y no creo que lo haga, pero estoy en contra de que te metas con el sensor de lluvia Mi 306 lo lleva y va de lujo también te digo que no son más que pijadas, que si las tienes las usas y sino pues tampoco te mueres!
Lo que digo, yo lo veo mas para coches nuevos, que es toda mas electronica, con millones de cosas inutiles que no hacen mas que confirmar que somos "retrasados" (sensor de luces?, de lluvia?, aparca solo?) y un millon de tapas y plasticos que hay que quitar para cambiar una bombilla.