albertomuñoz escribió:buenas.
se que el tema esta muy hablado pero la verda es que no saco nada en claro.tengo un 1.6 16v fase2.he estado sin cogerlo 4 o 5 dias y hoy lo he cogido y la aguja me da miedo hasta donde ha subido.sube 3/4 cuando nunca me ha pasado de la mitad y estoy muy rallado.el coche nunca a dado fallo de temperatura ni nada.cuando esta hay la aguja salta el ventilador a tope.aver si me podeis echar un cable por favor que lo necesito.
un saludo y gracias
Tienes algun amigo con otro 16v? Prueba a cambiar el cuadro con el. 99% de posibilidades d q sea un fallo del cuadro.Y mas si ha empezado derrepente y por nada.
Otra opcion es te leas el psot entero y q veas q los q le hemos cambiado TODO( menos el cuadro) y nos hemos gastao un dineral, no hemos solucionado nada, con lo cual hemos tirado el dinero por un fallo del cuadro.
Mide con termometro externo y si estaen temperaturas normales.OLVIDATE y asimila q tienes un coche con años y q empezara a fallar de pijadas electricas.
PD:otro asi desde hace mas de dos años y q ya pasa del tema y que le da el mismo fuego de SIEMPRE al coche y q no ha pasao nada. Si estuviera mal, ya hubiera petao.
En mi caso me rayé mas ya q fue 3 meses despues de hacerle culata para cambiar la junta de papel por una metalica.