• Me calienta 16v.Ayuda

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #468841  por Raitán
 
AH COÑO ES EL NIVEL?Pero tu te fias de eso??jja yo no desde q me lo compre.COmo la varilla...

Mejor no llevarse sorpresas.

Un saludo makinaaa.
 #469182  por albertomuñoz
 
buenas.
se que el tema esta muy hablado pero la verda es que no saco nada en claro.tengo un 1.6 16v fase2.he estado sin cogerlo 4 o 5 dias y hoy lo he cogido y la aguja me da miedo hasta donde ha subido.sube 3/4 cuando nunca me ha pasado de la mitad y estoy muy rallado.el coche nunca a dado fallo de temperatura ni nada.cuando esta hay la aguja salta el ventilador a tope.aver si me podeis echar un cable por favor que lo necesito.
un saludo y gracias
 #469190  por albertomuñoz
 
marti2 escribió:pues asi estamos todos
te refieres ami marti2???nadie sabe nada.temo a romper algo y yoquese tio
aver si alguien sabe algo y.....
saludos
 #469212  por albertomuñoz
 
joder.....nose ami me gustaria mirarlo,pero por donde empiezo????
gracias
 #469223  por Rocha
 
Si te salta a tope puede ser por que algún rele de la 1ª marcha este roto.
Cambialos a ver.
 #469234  por albertomuñoz
 
Rocha escribió:Si te salta a tope puede ser por que algún rele de la 1ª marcha este roto.
Cambialos a ver.
me salta a tope porque la aguja sube demasiado(donde en la vida la habia visto)eso de la primera marcha te refieres a que cuando la temperatura va por la mitad mas o menos salta el otro mas flojito y puede ser que al estar mal no salte ,el coche se sigue calentando y ya cuando llega a ese extremo salte el otro no???donde estan estos reles???
muchas gracias
 #469236  por Rocha
 
Antes de saltar a tope debería de ponerse en la otra.
Los relés están en la carcasa de el/los ventiladores,abajo ,en la mitad ,detrás de una tapa triangular de plástico negra,detrás del paragolpes.
 #469243  por albertomuñoz
 
me han dicho que puede ser tambien del termostato que se haya quedado empotrado
 #469263  por Raitán
 
albertomuñoz escribió:buenas.
se que el tema esta muy hablado pero la verda es que no saco nada en claro.tengo un 1.6 16v fase2.he estado sin cogerlo 4 o 5 dias y hoy lo he cogido y la aguja me da miedo hasta donde ha subido.sube 3/4 cuando nunca me ha pasado de la mitad y estoy muy rallado.el coche nunca a dado fallo de temperatura ni nada.cuando esta hay la aguja salta el ventilador a tope.aver si me podeis echar un cable por favor que lo necesito.
un saludo y gracias

Tienes algun amigo con otro 16v? Prueba a cambiar el cuadro con el. 99% de posibilidades d q sea un fallo del cuadro.Y mas si ha empezado derrepente y por nada.

Otra opcion es te leas el psot entero y q veas q los q le hemos cambiado TODO( menos el cuadro) y nos hemos gastao un dineral, no hemos solucionado nada, con lo cual hemos tirado el dinero por un fallo del cuadro.
Mide con termometro externo y si estaen temperaturas normales.OLVIDATE y asimila q tienes un coche con años y q empezara a fallar de pijadas electricas.


PD:otro asi desde hace mas de dos años y q ya pasa del tema y que le da el mismo fuego de SIEMPRE al coche y q no ha pasao nada. Si estuviera mal, ya hubiera petao.
En mi caso me rayé mas ya q fue 3 meses despues de hacerle culata para cambiar la junta de papel por una metalica.
 #469274  por Güeli
 
No me cuadra que sea un fallo del cuadro con que salten los electros
 #469275  por albertomuñoz
 
esque problema del cuadro no creo que sea porque me salta el ventilador a tope,cosa que yo en mi coche nunca habia escuchado ya que nunca habia pasado de medio nivel de temperatura.
ojo.yo no entiendo.
gracias
 #469325  por Güeli
 
marti2 escribió:ya me direis solucion, tengo todo cambiando menos bomba de agua
Si es asi y para lo que te queda yo la cambiaria. No serias el primero que se vuelve loco y al final tiene los alabes de la bomba todos desgastados
 #469326  por marti2
 
Güeli escribió:
marti2 escribió:ya me direis solucion, tengo todo cambiando menos bomba de agua
Si es asi y para lo que te queda yo la cambiaria. No serias el primero que se vuelve loco y al final tiene los alabes de la bomba todos desgastados
a fani le pasaba igual que a mi

y se le resolviio haciendo distribucion


yo tengo ke hacerla
 #469327  por Güeli
 
¿Como que haciendo la distribucion? ¿Cambiandole a la vez la bomba? Porque sino no lo entiendo :shock:
 #469332  por VaroCore
 
marti2 escribió:si claro, hizo distri y cambio bomba
Pues igual es por eso por lo que a mi me va perfecto, tiene la distri y la bomba con menos de 3000km, aunque antes tampoco es que se calentara mucho.
 #469334  por CitroFran
 
Güeli escribió:
marti2 escribió:ya me direis solucion, tengo todo cambiando menos bomba de agua
Si es asi y para lo que te queda yo la cambiaria. No serias el primero que se vuelve loco y al final tiene los alabes de la bomba todos desgastados

eso es lo que me paso a mi, voy a ver si encuentro fotos... y edito

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen



COMPARAD

Imagen

tuve que llevar a limpiar todo el circuito, las aspas tenían que estar en algún lado...
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28