Hola a todos y daros las gracias de ante mano y espero que me hecheis un cable con un problemilla que tengo.Bueno el caso es que me comprado un saxo vts fase 2 y el coche funciona de muerte pero tiene una lucecita encendida en el cuadro que me agobia es un cuadrado con una llave y cuando enchego el coche me parpadea todo el rato y suena un ruido por la guantera,me compre un clauson nuevo pero no me vale ya que como no es del mismo año los cables son diferentes y no me di cuanto hasta desmontarlo.Yo creo que el problema viene de hay pero no estoy seguro,haber si me hechais una mano gracias y un saludo.
El saxo tiene aire acondicionado? Lo mismo me equivoco pero el ruido de la guantera lo más probable es que sea el famoso ruido que hace el mecanismo de la trampilla cuando se estropean los engranajes. ¿ El ruido que oyes es cómo si fuera el de un grillo? Para comprobarlo desconecta la ficha que está conectada al boton de la recirculación, es justo el botón que hay al lado del aire acondicionado, y si desaparece el ruido ya sabes que es por lo del motor de la recirculación.
Mira el siguiente link que está relacionado con el ruido de la guantera:
http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=12473
En cuanto a la luz del cuadro, es debido al antiarranque electronico, el motivo de que esté encendida no tengo ni idea, haber si alguien te puede ayudar en este tema.
Un saludo