• problema, ruido parte delantera derecha como si rozase algo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #471299  por wachy

pues eso chicos. esta mañana de tramo me sonaba algo en la parte delantera derecha como si el palier rozase en algo y al mismo tiempo se nota como transmite una vibracion rara. ke puede ser? me lo hace mas bien en los apollos acia la derecha y en frenadas y luego tambien al pasar de 130kmh se nota hahi algo muy raro como una vibracion ke aumenta segun la velocidad.
estoy pensando ke puede ser el rodamiento ke va en el soporte del palier largo. se suelen joder esos? eske los palieres los e puesto de esos reconstruidos hace unos 3000km mas o menos. haber si desmonto la ruedo y veo algo porke eske si no es una cosa es otra, el caso es ke no salgo de ellas y eso ke cuido mucho el coche pero claro, el tramo le cae de vez en cuando y no aguanta la pesion jeje.
salu2 y gracias de antemano
 #471301  por Rocha

Llevas cubrecarter?
 #471303  por wachy

Rocha escribió:Llevas cubrecarter?
no no llevo.
el coche esta bajado con muelles selex unos 5cm pero asta ahora nunca me roxo o izo ese tipo de ruidos. tampoco le di ningun golpe ni llantazo ni nada de nada.
 #471420  por wachy

pues hoy asi sin mas me empezo a hacer un clonk en la direccion mas o menos cuando se tuerce media vuelta la direccion. suena muy poco pero lo noto en el volante. tendra algo ke ver con lo de la vibracion ke comente anteriormente? joder ke hierro de coche.
 #472199  por Txak

Pues ese ruido que te hace al girar el volante puede ser que tiene olgura la direccion.A mi me lo hacia y se la cambie,hace cosa de menos de cuatro meses y se soluciono,y por lo que he leido a los saxos cuando llegan a x kilometros coje olgura la direccion.Pero el caso es que otra vez la tengo jodida y yo al poco tiempo de cambiarle la direccion le cambie los muelles de -3.5cm por unos de -5cm y creo que me la he cargao por bajarlo tanto.
El problema que veo yo es que la direccion cuando abre o cierra la cremallera las bieletas tienen que trabajar rectas y en el momento que se baja el coche ya las estas inclinando y la cremallera ya no trabaja bien.Si encima el coche esta bajao 5cm todavia se inclinan mucho mas y se fuerza mucho mas.Esa es la teoria que yo he pensado.
 #472259  por Davidvtsrosa

Txak escribió:Pues ese ruido que te hace al girar el volante puede ser que tiene olgura la direccion.A mi me lo hacia y se la cambie,hace cosa de menos de cuatro meses y se soluciono,y por lo que he leido a los saxos cuando llegan a x kilometros coje olgura la direccion.Pero el caso es que otra vez la tengo jodida y yo al poco tiempo de cambiarle la direccion le cambie los muelles de -3.5cm por unos de -5cm y creo que me la he cargao por bajarlo tanto.
El problema que veo yo es que la direccion cuando abre o cierra la cremallera las bieletas tienen que trabajar rectas y en el momento que se baja el coche ya las estas inclinando y la cremallera ya no trabaja bien.Si encima el coche esta bajao 5cm todavia se inclinan mucho mas y se fuerza mucho mas.Esa es la teoria que yo he pensado.
Tu mismo te as contestado con los palieres pasa lo mismo para que trabajen bien tienen k ir rectos si no se joden por eso se montan reforzados cuando bajas suspension

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk