pues eso chicos. esta mañana de tramo me sonaba algo en la parte delantera derecha como si el palier rozase en algo y al mismo tiempo se nota como transmite una vibracion rara. ke puede ser? me lo hace mas bien en los apollos acia la derecha y en frenadas y luego tambien al pasar de 130kmh se nota hahi algo muy raro como una vibracion ke aumenta segun la velocidad.
estoy pensando ke puede ser el rodamiento ke va en el soporte del palier largo. se suelen joder esos? eske los palieres los e puesto de esos reconstruidos hace unos 3000km mas o menos. haber si desmonto la ruedo y veo algo porke eske si no es una cosa es otra, el caso es ke no salgo de ellas y eso ke cuido mucho el coche pero claro, el tramo le cae de vez en cuando y no aguanta la pesion jeje.
salu2 y gracias de antemano
estoy pensando ke puede ser el rodamiento ke va en el soporte del palier largo. se suelen joder esos? eske los palieres los e puesto de esos reconstruidos hace unos 3000km mas o menos. haber si desmonto la ruedo y veo algo porke eske si no es una cosa es otra, el caso es ke no salgo de ellas y eso ke cuido mucho el coche pero claro, el tramo le cae de vez en cuando y no aguanta la pesion jeje.
salu2 y gracias de antemano