hola buenas quisiera saber si alguno de vosotros tiene algun bitubo montao en el 16v de calle para saber en que se nota y si pasa la itv, yo lo llebaria acompañao de la campana de admision y de una linea
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Saxorider escribió:yo estyo igual tio, todo el mundo dice q se nota, pero mi duda va mas alla, no toca en la caja de cambios? yo cuando me lie a hacerlo vi q si ponia un tubo normal en vez de achatado iva a tocar en la caja de cambiosYo tengo la misma duda con un amiguete no toca en la caja?
CANTABRO escribió:haber si se pasa algun entendido que lo llebe puesto i nos resuelbe dudasSi aver porque estamoos esperando como agua en mayo jajaja
CANTABRO escribió:pues si ajja que yo mañana cobro i quiero mas cosas pal coche i me hace falta resolber dudasJajaja pues aver si pasan
106_gti escribió:buenas chavaleseso deque lo as probado en carretera y que pensabas que ivas a conseguir mejores alto no me cuadra.
yo le puse a mi coche el bi-tubo la semana pasada modificando el colector de serie y bueno....el cohce en altas me da la sensacion de que corre menos,si es cierto que tiene mejores bajos y medios pero en altas no empuja como antes y esto lo he probado en la carretera,pensaba que al poner el bi-tubo conseguria mejores altos pero nanai,a alguien mas le ha pasado esto?
saludos