• bitubo en saxo 16?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #472053  por CANTABRO
 
hola buenas quisiera saber si alguno de vosotros tiene algun bitubo montao en el 16v de calle para saber en que se nota y si pasa la itv, yo lo llebaria acompañao de la campana de admision y de una linea fgfgfg34e
 #472178  por CANTABRO
 
nadie sabe nada? :(
 #472180  por Saxorider
 
yo estyo igual tio, todo el mundo dice q se nota, pero mi duda va mas alla, no toca en la caja de cambios? yo cuando me lie a hacerlo vi q si ponia un tubo normal en vez de achatado iva a tocar en la caja de cambios
 #472183  por Davidvtsrosa
 
Saxorider escribió:yo estyo igual tio, todo el mundo dice q se nota, pero mi duda va mas alla, no toca en la caja de cambios? yo cuando me lie a hacerlo vi q si ponia un tubo normal en vez de achatado iva a tocar en la caja de cambios
Yo tengo la misma duda con un amiguete no toca en la caja?

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 #472189  por CANTABRO
 
haber si se pasa algun entendido que lo llebe puesto i nos resuelbe dudas :oops:
 #472191  por Davidvtsrosa
 
CANTABRO escribió:haber si se pasa algun entendido que lo llebe puesto i nos resuelbe dudas :oops:
Si aver porque estamoos esperando como agua en mayo jajaja

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 #472192  por CANTABRO
 
pues si ajja que yo mañana cobro i quiero mas cosas pal coche i me hace falta resolber dudas oeoeoeoe
 #472194  por Davidvtsrosa
 
CANTABRO escribió:pues si ajja que yo mañana cobro i quiero mas cosas pal coche i me hace falta resolber dudas oeoeoeoe
Jajaja pues aver si pasan

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 #472216  por danielmartinez
 
yo lo tengo puesto en el coche de rallye lo tengo anunciado en el foro porque voy a montar unos colectores y no pega ni en la caja ni en el fitro de aceite este bitubo permite sacar mejor los gases del coche lo tengo montado en el coche pasa la itv igual el que lo quiera ver un saludo
 #472219  por Davidvtsrosa
 
Todas las dudas solucionadas a montar!!!!!

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 #472796  por joni_106sport
 
hay un portugues que se dedica a acer lineas colectores y de todo de psa y con medidas que quieras.

ahy un forero que sabe la forma de contactar con el a ver si ablo con el que se pase por aqui y os explique
 #478601  por 106_gti
 
buenas chavales


yo le puse a mi coche el bi-tubo la semana pasada modificando el colector de serie y bueno....el cohce en altas me da la sensacion de que corre menos,si es cierto que tiene mejores bajos y medios pero en altas no empuja como antes y esto lo he probado en la carretera,pensaba que al poner el bi-tubo conseguria mejores altos pero nanai,a alguien mas le ha pasado esto?

saludos
 #478609  por 106_gti
 
a que es raro?,joder lo puse pensando que se notaria mucho y si es verdad que se nota pero en altos no,y yo pensaba que seria justo lo contrario,al menos en mi coche a reaccionado asi
 #478695  por joni_106sport
 
106_gti escribió:buenas chavales


yo le puse a mi coche el bi-tubo la semana pasada modificando el colector de serie y bueno....el cohce en altas me da la sensacion de que corre menos,si es cierto que tiene mejores bajos y medios pero en altas no empuja como antes y esto lo he probado en la carretera,pensaba que al poner el bi-tubo conseguria mejores altos pero nanai,a alguien mas le ha pasado esto?

saludos
eso deque lo as probado en carretera y que pensabas que ivas a conseguir mejores alto no me cuadra.
que tengas mejores altos no quiere decir que el coche valla a correr mas en punta ehhh

yevas algo mas que el bitubo? esque si solo llevas eso es normal que no notes milagros.

y yo creo que en todo caso te iria mejor en altos que en bajos ya que se consiguen bajos con algo que retenga mas aunke no dudo de lo que te pase ati ya que yo no lo e visto
 #479283  por 106_gti
 
hola cuando digo altos no me refiero a velocidad punta me refiero a como se mueve en altas rev,ayer tuve la oportunidad de probarlo en paralelo con un 206 gti que yo tenia antes y vendi a un amigo mio,al probarlo antes del bitubo lo pasaba sin mucha dificultad,ahora me quedo clavado puerta con puerta,y solo le he tocado al coche eso,ya nose que pensar....si alguien lo quiere se lo cambio por el de origen del coche sin poner 1 duro ninguno :D
 #479285  por marti2
 
ostia entonces pierdes con eso, ostia no me cuadra macho

llevas supre de cata¿
 #480091  por 106_gti
 
A mi tampoco,si alguien lo kiere se lo cambio por el original sin pagar ninguno,lo llevo con linea de 55 entera y silencioso rc,con campana,alomejor estando de serie de motor sin electronica ni nada no va bien
 #481319  por piston.46.e
 
hola, es raro que pierdas en altas, debería desahogar mejor, yo lei que lo ideal para el 16v es una linea de 66 o 63 no estoy seguro, aunque tambien tengo la duda del bitubo, la medida esa será de los tubos que forman la igriega o será del tubo final?(la linea)
 #481369  por alejandrocas
 
no cuanto mas grande sea el tubo es sinonimo de andar mas en altas, los tubos en motores atmosfericos tienen que tener un diametro acorde, en regimenes altos el llenado del cilindro es muy ineficaz, por eso decae tanto el par motor, si con un tubo de mas diametto mejoramos la salida de gases de escape, tambien mejoramos la salida de gases de la camara cuando todavia estan sin quemar, conclusion, llenado ineficaz..me da que lo del bitubo va a ser algo de eso