• Aleron, no pasa la itv

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #474839  por elias

A mi me pasó algo parecido con mi ford orion, por llevar el aleron de atras y poco más en la itv hace dos años me tiraron por no tener el papelito de la casa, cuando el coche llevaba 16 años pasando itv,
solucion llamar a la ford darles 150 e y que me mandaran un papelito que pone que lo llevo desde el dia que s ecompro
saludos
 #474841  por raul79

algún dia esto tiene que reventar por algún lado, pero en que pais de locos vivimos :angry:
 #474849  por antiracing

En un pais que hasta por respirar nos ban a
cobrar a este paso. fffffffddd
 #474872  por Bego

Bueno ya he escuchado por ahi que ya hasta si no llevas la radio de origen no la pasas....no se donde vamos a parar con todo esto, como siga asi la cosa...
 #474968  por GZ

Bego escribió:Bueno ya he escuchado por ahi que ya hasta si no llevas la radio de origen no la pasas....no se donde vamos a parar con todo esto, como siga asi la cosa...
A mi me dicen eso en la ITV y el descojone que me pego en su cara es fino.
 #475032  por Mario741

Cuando yo fui a pasar la itv al mio me comentaron lo del aleron, que se podia meter en ficha con el certificado de conformidad, me dijeron que de momento esas cosas no las miraban, pero que se podia meter en ficha.

Es mas, me comento que tienen una especie de base de datos en las que meteran el numero de bastidor o algo para identificar el vehiculo y sale una lista de como salia el coche de serie con todos absolutamente todos los datos.