BUenas!! Soy nuevo... el miercoles pasado me quedé sin liquido de freno debido a una pequeña rotura (tanto pasear por el campo no debe ser bueno...) y me aprete un golpe contra el focus de mi vecina (que menos mal que estaba allí xq si no me voy cuesta abajo sin frenos, xq vivo en una bonita cuesta muy empiná). El caso es que me jodí la parte negra de mi Saxo 1.5D X 3p. La Parte verde (la de abajo) está como nueva (Sucia, pero como nueva), y mis preguntas son las que siguen: ¿Puedo cambiar sólo la parte negra o hay que cambiar todo el parachoques?, ¿la puedo cambiar yo mismo - a lo más que he llegado es a cambiar el elevalunas (la única puñeta que he tenido)?, ¿dónde consigo el parachoques o esa pieza -vivo muy cerca de los desguaces "la torre", si me recomendais desguace- o el parachoques entero?.
Es que paso de llevarlo al taller otra vez (ya he cambiado todo el sistema de freno) si lo puedo hacer yo...También jodí el piloto delantero izquierdo, pero me imagino que eso no será de gran complicación... y todo por maniobrar y no frenar hasta el último momento...la verdad es que para ser un golpe de aparcamiento le apreté una buena ostia al coche (no me creian cuando decía lo que me había pasao... ) El caso, que menos mal que no me pasó el día anterior volviendo de madrid en la autovia a 160... Suerte, jejejeje.
perdón por el ladrillo, y si ya has leido hasta el final y sabes algo.... CONTESTA, haber si lo puedo hacer en el puente!!
Es que paso de llevarlo al taller otra vez (ya he cambiado todo el sistema de freno) si lo puedo hacer yo...También jodí el piloto delantero izquierdo, pero me imagino que eso no será de gran complicación... y todo por maniobrar y no frenar hasta el último momento...la verdad es que para ser un golpe de aparcamiento le apreté una buena ostia al coche (no me creian cuando decía lo que me había pasao... ) El caso, que menos mal que no me pasó el día anterior volviendo de madrid en la autovia a 160... Suerte, jejejeje.
perdón por el ladrillo, y si ya has leido hasta el final y sabes algo.... CONTESTA, haber si lo puedo hacer en el puente!!