• parachoques delantero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #47342  por pitu

BUenas!! Soy nuevo... el miercoles pasado me quedé sin liquido de freno debido a una pequeña rotura (tanto pasear por el campo no debe ser bueno...) y me aprete un golpe contra el focus de mi vecina (que menos mal que estaba allí xq si no me voy cuesta abajo sin frenos, xq vivo en una bonita cuesta muy empiná). El caso es que me jodí la parte negra de mi Saxo 1.5D X 3p. La Parte verde (la de abajo) está como nueva (Sucia, pero como nueva), y mis preguntas son las que siguen: ¿Puedo cambiar sólo la parte negra o hay que cambiar todo el parachoques?, ¿la puedo cambiar yo mismo - a lo más que he llegado es a cambiar el elevalunas (la única puñeta que he tenido)?, ¿dónde consigo el parachoques o esa pieza -vivo muy cerca de los desguaces "la torre", si me recomendais desguace- o el parachoques entero?.

Es que paso de llevarlo al taller otra vez (ya he cambiado todo el sistema de freno) si lo puedo hacer yo...También jodí el piloto delantero izquierdo, pero me imagino que eso no será de gran complicación... y todo por maniobrar y no frenar hasta el último momento...la verdad es que para ser un golpe de aparcamiento le apreté una buena ostia al coche (no me creian cuando decía lo que me había pasao... :roll: ) El caso, que menos mal que no me pasó el día anterior volviendo de madrid en la autovia a 160... Suerte, jejejeje.

perdón por el ladrillo, y si ya has leido hasta el final y sabes algo.... CONTESTA, haber si lo puedo hacer en el puente!!

#47356  por davish

Esa pieza va toda junta, me temo que vas a tener que cambiarla entera.

Tio porque no fuiste frenando con el motor o en todo caso con el freno de mano, si no llega a haber focus te quedas dentro del coche hasta que aparezca un muro ?

#47373  por pitu

no es que me quisiera dar contra el focus :twisted:
lo que pasa es que intentaba salir de donde estaba aparcado, el focus estaba en perpendicular al mío y la calle es muy estrecha, y como nunca freno hasta que no estoy pegado al culo de el de alante, Pues no me dio tiempo a tirar del freno de mano. Un perito amigo mio me ha dicho que no había forma de salvar el golpe por mi parte, ya que sin saber que iba sin frenos...y me dijo lo que piensan todos, que tuve mucha suerte!jejeje

de otra que me salvo! :wink:

es muy dificil cambiarla o es más o menos intuitivo??

#47510  por davish

intuitivo intuitivo ......

#47783  por ro_vts

yo tambien tengo la moldura negra delantera un poco rota, la venden suelta o no? y que precio puede tener mas o menos?

#47825  por JAS_Reinosa

davish escribió:Esa pieza va toda junta, me temo que vas a tener que cambiarla entera.

a ver si leemos poasd

#47908  por ro_vts

Pues vaya putadon si hay que kambiar parachokes entero..Bueno ahi se quedara rota entonces que se le va a hacer