llevo mucho tiempo pènsando como poner a los botones de los elevalunas luz es q de noche no se sabe donde van.alguien me podria aconsejar?otra solucion seria poner los botones de otro modelo q m recomendais.llevaria mucho trabajo?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
rochavts100 escribió:A si?Los nuestros llevan bombillita?A buscarrrrrrrrrrr!Déjate de buscar: taladradora, broca, leds y a correr.
lau escribió:xeso los mios no son electricos pa no tener problemas,jeje, a girar q es mas divertidoLes podias poner tambien unas lucecitas en las manivelas, pa que la gente sepan tambien donde estan por si no se acuerdan... jejejejejeje
djnesio escribió:los mandos del saxo/106 no llevan luz dentro del mando, antes buscar en un desguace los del xsara (a ser posible secuenciales y asi matais dos pajaros de un tiro) que si la traen y ademas es muy sencilla darles luz...Me parece q te voy a tener q hacer un encargo porq aquí en madrid no los encuentras ni de coña.
mis mandos llevan luz desde hace meses, y aun hay gente que pregunta...
stinkfist escribió:Pero Nesi, una pregunta, la forma de los botones de los elevalunas del Xsara es la misma q la del Saxo, es decir, se adaptan al hueco donde van los del Saxo? siento repreguntar, pero q versiones del Xsara lo traen...el mando de los primeros xsaras tiene la misma forma y el mismo conector que el de los saxos.... en el caso de los secuenciales, los tienen las versiones Exclusive y VTS (ojo solo los xsara de fase I, que los segundos van multiplexados y es completamente distinto)...
stinkfist escribió:ASIAS!!!! pues iremos a por ellos entonces, q son gratisLlevo buscandolos como cosa de 1 año,haber si vas a llegar tu ahora y te los llevas
IXEL escribió:Yo lo que quiero es ponerle la luz a los secuenciales del 19 que tengo en el saxo, que ya viene con una bombilla pero creo decian que no se iluminaban. A ver si investigo.