• poner luces a los elevalunas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #47769  por luis

llevo mucho tiempo pènsando como poner a los botones de los elevalunas luz es q de noche no se sabe donde van.alguien me podria aconsejar?otra solucion seria poner los botones de otro modelo q m recomendais.llevaria mucho trabajo?

#47777  por carlossaxo16

teoricamente solo es llevar luz de 12v a los mismos.....asi lo tiene el 205 q comparte pulsadores con los nuestros....vamos q los nuestros llevan luz pero no les llega corriente....

#47782  por Rocha

A si?Los nuestros llevan bombillita?A buscarrrrrrrrrrr!

#47791  por Stinkfist

rochavts100 escribió:A si?Los nuestros llevan bombillita?A buscarrrrrrrrrrr!
Déjate de buscar: taladradora, broca, leds y a correr.

#47797  por Olibr

Anda no sabia que estaban preparados para ponerles luz, que estoy harto de que todo el mundo me diga que donde estan los elevalunas por la noche!!!
Si alguien lo hace que se cuente como! ;)

#47802  por Stinkfist

De todas formas, vale q están algo escondidos pero... ¿es q todos los coches no Saxo llevan los elevalunas en el mismo sitio? No es por na, pero casi siempre q monto en un coche q no es el mío tardo en encontrarlos pq unos están en la puerta, otros delante de la palanca, otros tras la palanca... si no los encuentran: q pregunten al dueño xD

#47850  por lau

xeso los mios no son electricos pa no tener problemas,jeje, a girar q es mas divertido :lol:

#47859  por franch1980

lau escribió:xeso los mios no son electricos pa no tener problemas,jeje, a girar q es mas divertido :lol:
Les podias poner tambien unas lucecitas en las manivelas, pa que la gente sepan tambien donde estan por si no se acuerdan... jejejejejeje

#47881  por djnesio

los mandos del saxo/106 no llevan luz dentro del mando, antes buscar en un desguace los del xsara (a ser posible secuenciales y asi matais dos pajaros de un tiro) que si la traen y ademas es muy sencilla darles luz...
mis mandos llevan luz desde hace meses, y aun hay gente que pregunta... :wink:

#47909  por Stinkfist

Pero Nesi, una pregunta, la forma de los botones de los elevalunas del Xsara es la misma q la del Saxo, es decir, se adaptan al hueco donde van los del Saxo? siento repreguntar, pero q versiones del Xsara lo traen... :oops:

#48037  por Rocha

djnesio escribió:los mandos del saxo/106 no llevan luz dentro del mando, antes buscar en un desguace los del xsara (a ser posible secuenciales y asi matais dos pajaros de un tiro) que si la traen y ademas es muy sencilla darles luz...
mis mandos llevan luz desde hace meses, y aun hay gente que pregunta... :wink:
Me parece q te voy a tener q hacer un encargo porq aquí en madrid no los encuentras ni de coña.

#48120  por djnesio

stinkfist escribió:Pero Nesi, una pregunta, la forma de los botones de los elevalunas del Xsara es la misma q la del Saxo, es decir, se adaptan al hueco donde van los del Saxo? siento repreguntar, pero q versiones del Xsara lo traen... :oops:
el mando de los primeros xsaras tiene la misma forma y el mismo conector que el de los saxos.... en el caso de los secuenciales, los tienen las versiones Exclusive y VTS (ojo solo los xsara de fase I, que los segundos van multiplexados y es completamente distinto)...

#48137  por Stinkfist

¿Y qué es exactamente lo q habría q coger? los botones? es q soy un poco corto... xD

#48143  por djnesio

stinkfist escribió:¿Y qué es exactamente lo q habría q coger? los botones? es q soy un poco corto... xD
sip, solo los botones.... :wink:

#48144  por Stinkfist

ASIAS!!!! pues iremos a por ellos entonces, q son gratis :roll:

xD

#48169  por Rocha

stinkfist escribió:ASIAS!!!! pues iremos a por ellos entonces, q son gratis :roll:

xD
Llevo buscandolos como cosa de 1 año,haber si vas a llegar tu ahora y te los llevas :evil:
 #263067  por kiko13

Yo tengo puestos los del zx, son identicos pero con luz. Solo hay que cambiarlos, no hay que hacer ningun tipo de cableado.
 #263109  por MASI

Es muy facil y muy sencillo, solo teneis que ir a un desguace y buscar un Citroen Bx( eston son exactamente iguales que los del saxo pero con luz incorporada) tan facil como quitar el del saxo y poner el del bx.Eso si mirad que no esten fundidas, no vaya a ser que que os lleveis la sorpresa.
 #263240  por IXEL

Yo lo que quiero es ponerle la luz a los secuenciales del 19 que tengo en el saxo, que ya viene con una bombilla pero creo decian que no se iluminaban. A ver si investigo.
 #263244  por MASI

IXEL escribió:Yo lo que quiero es ponerle la luz a los secuenciales del 19 que tengo en el saxo, que ya viene con una bombilla pero creo decian que no se iluminaban. A ver si investigo.

Tambien se puede, pero tiene muy poco espacio dentro, si le quitas la bombilla que trae con cuidado y dejas las dos patillas le puedes soldar un led, acuerdate de ponerle una resistencia sino fundiras los fusibles, o sino que sean a 12v.