buenas hoy despues de tanta espera e recibido mi tubo de escape y el pobre no esta en su mejor momento, el pobre esta un poko oxidao con algun augero etc preparando el tubo de escape kitandole el oxido y to eso a empesao a caer toda la carbonilla le e quitado todo lo que e podido, es aquí mi pregunta ¿sabeis algun liquido o alguna manera de limpiar un poko el tubo por dentro? yo le dao unos golpesillos pa que se soltara y toda la carbonilla y la verdad que a caido bastatne pero ya que me lo estoy currando pa tenerlo en condiciones lo preparo lo mejor posible.
Yo lo que hice no hace mucho con uno que tenia, fue lo mismo que tu, lo unico que despues de todo, me lo lleve a un lavadero con pistolas a presion y le di bien por dentro, ya se que tampoco es muy eficaz, pero salio mucha mas mierda de la que yo me esperaba, en cuanto a los agujeros, si no son muy grandes, yo le daria pequeños puntos de soldadura encima para taparlos, y despues un poco de radial con el disco de repasar mas que nada por dejarlo bien ya que estas. Un saludo y suerte
Edito: Si no quieres que se te vuelva a oxidar, yo lo lijaria y quitaria todo el oxido posible, en los extremos donde van las arandelas utiliza un cepillo de cerdas metalicas y raspa, porque esta dificil com los acoples de las arandelas, y una vez lo tengas listo, una mano de pintura anticalorica en spray y lo dejas nuevo.