• duda con separadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #486667  por albertomuñoz

VaroCore88 escribió:
albertomuñoz escribió:pero davish se refiere a montar tornillos conicos en las llantas de origen de saxo vts
Las llantas de origen pueden ser de 2 tornillos diferentes, conicos o planos
dices que a las llantas de origen se les puede poner las dos clases de tornillos??? o que puede que sean de unos o otros???
 #486671  por albertomuñoz

ola de nuevo.este es el tornillo que trae mi saxo de serie
Imagen
este el de el separador
Imagen
y este el agujero de la llanta,aunque no se ve muy bien
Imagen
un saludo y muchas gracias
 #486691  por davish

Pues no te vale.

Si lo pones apareceran vibraciones y roturas.

Cada llanta lleva su tornillo, o conico, o plano, o esferico.
 #486708  por albertomuñoz

ok ok.pues mañana ire a comprar los tornillos planos.por cierto,aconsejais siempre poner separadores en las 4 ruedas no???me han estado calentando la cabeza que alante vibra y nose.....
 #486821  por davish

siempre en las 4 ruedas y del mismo tamaño.
 #486823  por WISPER

albertomuñoz escribió:aver respondo
voy a poner separadores porque he encontrado los 4 con todos sus tornillos a muy buen precio,por otro lado me gusta mas con separadores y si algun dia pongo llantas del gti en 16 los necesito si o si.se de foreros que las llevan como chikilin2 o marting y no le roza con perfil 40 creo
por otro lado siempre dicen que es malo llevarlos pero nose.....
saludos
si le pones las del peugeot 406 son similares a las del 206 y tienen el et para no poner separadores en el saxo.
 #486825  por albertomuñoz

ok gracias.se los voy a poner en las 4.
se que las llantas del 406 son las mismas que las del gti pero con menos et,pero tio donde las encuentro???
un saludo
 #486829  por albertomuñoz

ok gracias.se los voy a poner en las 4.
se que las llantas del 406 son las mismas que las del gti pero con menos et,pero tio donde las encuentro???
un saludo
edito
que 406 trae esas llantas?
 #486879  por abel_gti

nose a que 406 se refieren....pero mi abuelo tiene un 406 hdi con ellas....lo que nose es el ET...
 #486908  por albertomuñoz

abel_gti escribió:nose a que 406 se refieren....pero mi abuelo tiene un 406 hdi con ellas....lo que nose es el ET...
se las compro jeje.es broma
no sabes el modelo que es no??
gracias abel de todas formas por toda tu ayuda
 #487325  por albertomuñoz

hola.bueno pues ya tengo en mi poder los 4 separadores de 2cm y los 16 tornillos planos que aqui os dejo una foto de uno
Imagen
este me imagino que ya si no???jeje
por cierto traen una arandela,hay que ponersela???
un saludo y gracias
 #487333  por saxocar

La arandela tienes que ponersela vvhgh
 #487336  por otsirc

y pa que pillastes esos tornillos planos???

A las llantas de serie le puedes poner los conicos uqe no pasa absolutamente nada, lo chungo seria al reves poner tornillos planos a unas llantas de chapa que por oblicacion deben de llevarlos conicos
 #487344  por davish

otsirc escribió:y pa que pillastes esos tornillos planos???

A las llantas de serie le puedes poner los conicos uqe no pasa absolutamente nada, lo chungo seria al reves poner tornillos planos a unas llantas de chapa que por oblicacion deben de llevarlos conicos

Tambien puedes montar una 195 en llanta 7", y puedes montar amortiguadores de origen en muelle corto, y ............

Las de serie tienen que llevar si o si tornillo plano, que el otro le entre es una cosa, y que sea el que tiene que llevar es otra.
 #487348  por albertomuñoz

claro.yo paso de que se le puedan poner,pero mejor los suyos y yasta.
entonces la arandela me decis que hay que ponersela no???
un saludo
 #487380  por abel_gti

si enra en el agujero ponla claro,donde los pillaste por curiosidad los tornillos??
 #487566  por albertomuñoz

si en reji,lo conoces???por hay arriba no hay??es una tienda de repuestos asin un poco tuning pero bueno jejeje.3 euritos cada tornillo.una pareja de separadores 47 euros +24 euros de tornillos=71 euros
un saludo compañero