• duda con separadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #487591  por davish

Que timo....

Enviado desde un teléfono
 #487614  por albertomuñoz

davish escribió:Que timo....

Enviado desde un teléfono
ya davish,pero y que le hago.me han llegado a pedir 90 euros por una pareja y al ser tornillo plano me tardaban casi un mes
 #487616  por VaroCore

Esto es lo que puede pasarte si no llevas los tornillos adecuados
[/video]
Yo no me la jugaria, si el asiento es plano... tornillo plano.
 #487625  por saxocar

VaroCore88 escribió:Esto es lo que puede pasarte si no llevas los tornillos adecuados
[/video]
Yo no me la jugaria, si el asiento es plano... tornillo plano.
:shocking:
 #487649  por albertomuñoz

ya,ya lo habia visto y por eso me espere y no monte nada hasta tener los tornillos adecuados.pero ya estan aqui.aver si los monto.....
 #487739  por CitroFran

estoy yo en la curva y cojo las 2 llantas y vuelo
 #488372  por otsirc

yo no creo que eso le pasase por llevar tornillos conicos, incluso me atreveria a pronosticar que ni siquiera llevaba tornillos sino esparragos XDDDD
 #488373  por albertomuñoz

yo la verda es que no tengo ni idea.pero mejor coger los planos que son los suyos y yasta
 #488412  por VaroCore

otsirc escribió:yo no creo que eso le pasase por llevar tornillos conicos, incluso me atreveria a pronosticar que ni siquiera llevaba tornillos sino esparragos XDDDD
ya bueno, ero no quita que llevara tuercas conicas/planas para una llanta que no se corresponden
 #488478  por abel_gti

albertomuñoz escribió:si en reji,lo conoces???por hay arriba no hay??es una tienda de repuestos asin un poco tuning pero bueno jejeje.3 euritos cada tornillo.una pareja de separadores 47 euros +24 euros de tornillos=71 euros
un saludo compañero
pues que yo sepa por aqui no ahi jeejej,ta bien el precio de los tornis ejeje
 #488480  por albertomuñoz

abel_gti escribió:
albertomuñoz escribió:si en reji,lo conoces???por hay arriba no hay??es una tienda de repuestos asin un poco tuning pero bueno jejeje.3 euritos cada tornillo.una pareja de separadores 47 euros +24 euros de tornillos=71 euros
un saludo compañero
pues que yo sepa por aqui no ahi jeejej,ta bien el precio de los tornis ejeje
pues nose...el precio si,yo lo vi bien pero en verda no se lo que cuestan en otros lados.por hay arriba me han dicho que era un timo....
pero bueno,ahora tengo los separadores montados con todos sus tornillos planos y tengo tornillos conicos tambien para dos separadores por si algun dia me decido a cambiar de llantas por unas "no de origen"
 #488591  por abel_gti

ta bien aora ya puedes dar por finalizado el post y pon unas putas fotosss!!! ghfghfgh
 #488639  por albertomuñoz

si si,aver si sigo actualizando mi post que lo tenia mu perdido.....y aver si pongo fotos ghfghfgh
un saludo