Hola mi nombre es diego y soy de galicia concretamente de vilalba(lugo)pero vivo en coruña desde hace 5 años,aunque la aldea la visito,siempre que puedo,tengo 17 años,me gustan los saxo mucho,siempre que lleven un motor a gasolina xd,tambien soy un apasionado al mundo del motor desde muy pequeño,no me gusta el tuning,pero lo respeto,aun asi me gustan los estilos jdm y german style,mi primo tuvo uno pero quedó siniestro,por culpa de un hummer h2,que se saltó un stop,asi dijimo adios al saxo,cosas de la vida,aunque algunos de mis amigos,los tienen y los conservan como una patena,para el año entro en el mundo de la competicion,gracias a un grupo de amigos,que nos surgió la idea de empezar en el 2012,haber que surge,bueno no se que mas contaros,bueno que viajo mucho por galicia y por españa tambien,mi ultimo viaje que hice por este año a Madrid,fue para batir nuestro record,y lo cumplimos,era llevar un honda civic,que compró un amigo mio de segunda mano,con mas de 15años,haber si aguantaba el viaje entero y aguantó como un campeon,bueno me voy despidiendo,y espero,pasarmelo bien,por aqui
un saludo y cuidense mucho
pd:perdon por el tocho
un saludo y cuidense mucho
pd:perdon por el tocho