• otro mas desde galicia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #483903  por ares
 
Hola mi nombre es diego y soy de galicia concretamente de vilalba(lugo)pero vivo en coruña desde hace 5 años,aunque la aldea la visito,siempre que puedo,tengo 17 años,me gustan los saxo mucho,siempre que lleven un motor a gasolina xd,tambien soy un apasionado al mundo del motor desde muy pequeño,no me gusta el tuning,pero lo respeto,aun asi me gustan los estilos jdm y german style,mi primo tuvo uno pero quedó siniestro,por culpa de un hummer h2,que se saltó un stop,asi dijimo adios al saxo,cosas de la vida,aunque algunos de mis amigos,los tienen y los conservan como una patena,para el año entro en el mundo de la competicion,gracias a un grupo de amigos,que nos surgió la idea de empezar en el 2012,haber que surge,bueno no se que mas contaros,bueno que viajo mucho por galicia y por españa tambien,mi ultimo viaje que hice por este año a Madrid,fue para batir nuestro record,y lo cumplimos,era llevar un honda civic,que compró un amigo mio de segunda mano,con mas de 15años,haber si aguantaba el viaje entero y aguantó como un campeon,bueno me voy despidiendo,y espero,pasarmelo bien,por aqui
un saludo y cuidense mucho
pd:perdon por el tocho
 #483958  por raul79
 
Bienvenido!!

Cuéntanos algo más de esa entrada a la competición. Vais a participar en rallys? algún campeonato regional? con qué vehiculo, etc


Un saludo
 #483961  por Bego
 
bienvenid@
 #484023  por ares
 
en principio es slalom,subidas,si surge mas adelante,rallyes el campeonato gallego,coche de momento,no tenemos asta que vendamos uno de los civic,xd
s2 y gracias
 #484025  por alex_rekena
 
BIenvenido!!!
Pues si, cuentanos algo mas, que nos quedamos con las ganas!

Un saludoo.
 #484052  por vilas_cup
 
benvido compañeiro! ahora a sacarse el carnet y comprarse un saxo para ir a las quedadas y si no pues vas sin el a ver saxillos!
en que parte de coruña estas?
 #484085  por victor fabre
 
bienvenid@ makina disfruta d esta gran pagina!
 #484547  por ares
 
para vilas_cup,vivo en los rosales xd
gracias a todos s2
 #484871  por ghoto
 
bienvenid@
 #487063  por ares
 
Imagen
ya llegó por fin a casa,poco a poco iré comprando la equipacion que falta.
s2 y gracias a todos