hola! pues lo dicho que le doy al boton para desempañar la luneta trasera i namas me van 3 tiras.. como puedo arreglar las otras? Gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
marti2 escribió:no es mas facil pegar una pedrada y dar parte al seguro ?mas facil y mas economico, pero supongo que habra gente que no lo tenga con lunas...
marti2 escribió:no es mas facil pegar una pedrada y dar parte al seguro ?Tu eres de los mios jejeje ya tengo preparado el aleron fase 2 y el cristal me viene sin los agujeros jijijiji
saxocar escribió:Ami me pasa lo mismo, lo unico malo que tengo que quitar el aleron f1. y ya de paso que ponga luna nueva, que tengo varias tiras que no funcionan.marti2 escribió:no es mas facil pegar una pedrada y dar parte al seguro ?Tu eres de los mios jejeje ya tengo preparado el aleron fase 2 y el cristal me viene sin los agujeros jijijiji
raul79 escribió:yo paso de tirarle una pedrada ya que encima me tocaría poner pasta de mi bolsillo para voler a poner la lamina solarcheck.a si? en mi poliza sin yo decirles nada, es mas, aun no las llavaba ni tintadas pone que me lo cubre... de hecho llevo pensando varios dias en tirarle la piedra al trasero, y comprar 2 ventanillas normales de desguace y quitarle el tintado de los wevs, que ya me he aburrido, ya que antes no llevaba asientos, pero ahora si...
raul79 escribió:que tiene que ver el llevar semis para las laminas??Los semis no, me refiero a las plazas traseras, que antes lo llevaba sin asientos, ni bandeja ni nada, y con las laminas pues se disimulaba bastante mas, pero ahora que los volvi a montar para la ITV... me da pereza volverlos a quitar, por lo que las laminas ya puedo prescindir de ellas, no me terminan de convencer
DMA escribió:Esta tarde e dejado uno de los 2 saxitos en CARGLASS porque entraba agua por la luna delantera,misteriosamente AYER que no llovía me cayó una piedra del cielo,digo una INGLESAsaxocar escribió:Ami me pasa lo mismo, lo unico malo que tengo que quitar el aleron f1. y ya de paso que ponga luna nueva, que tengo varias tiras que no funcionan.marti2 escribió:no es mas facil pegar una pedrada y dar parte al seguro ?Tu eres de los mios jejeje ya tengo preparado el aleron fase 2 y el cristal me viene sin los agujeros jijijiji
saxocar escribió:Esta tarde e dejado uno de los 2 saxitos en CARGLASS porque entraba agua por la luna delantera,misteriosamente AYER que no llovía me cayó una piedra del cielo,digo una INGLESA
raul79 escribió:Lo acabo de recojer jejejeje me han puesto el cristal delantero con una especie de "ahumado" en la zona del retrovisor marca "splintex" al final e echo amistad con el chico del taller y me a conseguido un par de coches para arreglar y hacer unos trabajillos.Tambien le comente para poner en el otro el cristal trasero del fase 2 por lo de los agujeros del aleron y me a dicho que sin problema Saludos.saxocar escribió:Esta tarde e dejado uno de los 2 saxitos en CARGLASS porque entraba agua por la luna delantera,misteriosamente AYER que no llovía me cayó una piedra del cielo,digo una INGLESA
quizas llego tarde, pero pide el cristal con la franja ahumada que te cuesta lo mismo, osea cero