• pinzas brembo muy ruidosas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #493985  por marti2

Rosendo_HDI escribió:
JAS_Reinosa escribió:Si alguno le molesta el ruido y quiere mis frenos, se los cambio a pelo xD
Llevo un rato meditando la frase,ya la he comprendio,y me uno a tu propuesta :lol:
Resumiendo ..+1
ee
ee

k me las he pedido primero xD

voy entendiendo k aslgo normal k no va a poder hacer nada
 #494067  por ruligp

a mi no me suenan..........jijijiji
un saludo
p.d no me preguntes por q no suenan,por q el mecanico me ha dicho q secreto profesional........
 #494068  por davish

si lo que mola es que suenen, no hay nada como unas Carbone lorraine y que suene el coche a evo.
 #494075  por Rosendo_HDI

MmMmMMM...yo les echo una pasta antirruido de wurth bastante buena a todas las que me vienen tocando los "ruidos"
No se puede hacer nada ante la gente que frena como abuelos y cristalizan pastillas,pero al menos el ruido se soluciona.Es una crema que se hace goma
 #494114  por marti2

Rosendo_HDI escribió:MmMmMMM...yo les echo una pasta antirruido de wurth bastante buena a todas las que me vienen tocando los "ruidos"
No se puede hacer nada ante la gente que frena como abuelos y cristalizan pastillas,pero al menos el ruido se soluciona.Es una crema que se hace goma
duro unos dias la pasta esa tio

a mi me gusta k suenen oeoeoeoe
 #494139  por Rosendo_HDI

marti2 escribió:
Rosendo_HDI escribió:MmMmMMM...yo les echo una pasta antirruido de wurth bastante buena a todas las que me vienen tocando los "ruidos"
duro unos dias la pasta esa tio

a mi me gusta k suenen oeoeoeoe
Ya imagino..para cosas normales si,para salvajes de estos que vais haciendo ralis por la calle(modo abuelo off) jaajja duraria na y menos...
 #497190  por Albertinik

DOnde se puede comprar? akabo de terminar de montarlas en el mio, pero aun estoy a tiempo de echarle la pasta...
 #497197  por Rosendo_HDI

Albertinik escribió:DOnde se puede comprar? akabo de terminar de montarlas en el mio, pero aun estoy a tiempo de echarle la pasta...
Ya ha comentao el compañero que pa cosas tan exagerás no dura..
 #497288  por totterreno

yo las llevo en el mio, y chillan que da gusto.
ahora mismo las tengo muy gastadas y no suenan casi nada, pero es muy normal que chillen.
 #497292  por borja3155

Las brembo chillan a todo dios que conozco, yo he probado pastillas ebc verdes, las de serie, necto ap, ds2500 , discos lisos, discos rayados y perforados y chilla con todo..... el unico coche que segun comenta su dueño es el de ruly, el mecanico sabra por que, espero poder negocias un ratin con el mecanico en un viaje Gijón - Baeza con el saxo y que me retoque las pinzas en un plis plas.

Saludos a todos
 #497297  por marti2

Rosendo_HDI escribió:
Albertinik escribió:DOnde se puede comprar? akabo de terminar de montarlas en el mio, pero aun estoy a tiempo de echarle la pasta...
duro unos dias sin chillar

luego ha vuelto otra vez vvhgg
 #497319  por Vts-R

marti2 escribió:
Rosendo_HDI escribió:

Martí dile que le doy un kit de bomba del 23 + pinzas para discos de 283 con pastillas galfer + discos de 283 y pasta aparte ... y le gustosamente le quito la molestia del ruido vvhgh
 #497323  por marti2

Vts-R escribió:
marti2 escribió:
Rosendo_HDI escribió:DOnde se puede comprar? akabo de terminar de montarlas en el mio, pero aun estoy a tiempo de echarle la pasta...

Martí dile que le doy un kit de bomba del 23 + pinzas para discos de 283 con pastillas galfer + discos de 283 y pasta aparte ... y le gustosamente le quito la molestia del ruido vvhgh[/quote]
jajajajja yo tmb le doy los de serie y no kiere : p jajjajajajaja
 #497351  por Rosendo_HDI

marti2 escribió:
Rosendo_HDI escribió:

La tuya era la que dice brian o una que se solidifica y se hace como silicona?
La que te digo yo es roja como liquida la dejas secar y se hace goma
 #497490  por Albertinik

Mañana los akabo de purgar, xq vaya coñazo al haber puesto la bomba de 23 tambien... Aver si tengo suerte y no me uno al club de las brembo ruidosas, aunq me parece a mi que no tendre tanta suerte... Un saludo!
 #498797  por Albertinik

Pues acabado el purgado de la brembo, montadas con latiguillos Goodridge, Ds 2500, discos 288 lisos y bomba de 23.
He recorrido 250 km y no me chillan, solamente cuando toco el freno minimamente yendo muy despacio, si freno fuerte o a mas de 50 no suenan nada... aver si sigo con esta suerte...
Todavia se nota que no frenan al 100%, pero ahora mismo superan la frenada de serie, ya pondre unas fotillos