Rosendo_HDI escribió:Y por no leerme el post (que lo mismo se ha mencionado) pero si fuera SKF mejor yo en el taller no gasto otros o como dicen por ai SFDK jajajajesa es de las mejores marcas para todo
yo la distri la llevo de esa marca
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Rosendo_HDI escribió:Y por no leerme el post (que lo mismo se ha mencionado) pero si fuera SKF mejor yo en el taller no gasto otros o como dicen por ai SFDK jajajajesa es de las mejores marcas para todo
abel_gti escribió:Pues si te da igual kita la grasa y destornillador y salen....ni dce broma tio
ghoto escribió:Os dejo la referencia del KIT de rodamientos:Muchas gracias. Espero tardar en necesitarla
SNR - Ref.: KS559.07
Güeli escribió:Los retenes siempre van hacia fuera, para evitar que entre la mierda. Tampoco te chines porque como bien dices lleva retenes por fuera y por dentro. Echa grasa abundante a los rodamientos y luego clavale los retenes y a corrernooo??
P.D: Mis rodamientos no tenian ningun reten
FirSt95 escribió:mendrugo, que has puesto el reten al reves??? tu????da iugal jose, ya has leido lo k afecta
el reten viejo, a saber si llevaba reten o solo las agujas, porque no le vimos nada al sacarlo.